Entretenimiento

Boletos se pueden adquirir con sistema de cuotas

Paul McCartney en Costa Rica: Nuevas localidades a la venta

Actualizado el 07 de abril de 2014 a las 12:00 am

Localidades Tres nuevos espacios con precios que van de los ¢55.000 hasta los ¢150.000 son parte de estas novedades

Entretenimiento

Paul McCartney en Costa Rica: Nuevas localidades a la venta

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los organizadores del concierto de Paul McCartney en Costa Rica decidieron crear nuevas localidades para disfrutar del concierto del ex-Beatle en Costa Rica.

Encuentro.  Paul McCartney y sus fans ticos se encontrarán el 1.° de mayo, en el Estadio Nacional. La presentación es parte de la gira   Out There  del cantante, compositor y ex-Beatle.  Cortesía Ocesa
ampliar
Encuentro. Paul McCartney y sus fans ticos se encontrarán el 1.° de mayo, en el Estadio Nacional. La presentación es parte de la gira Out There del cantante, compositor y ex-Beatle. Cortesía Ocesa

En total son tres localidades las que salieron a la venta: plata azul, ¢150.000; gradería baja amarillo, ¢90.000; gradería alta rojo, ¢55.000. A estos precios hay que sumarle los cargos por servicio del emisor de los boletos.

Ocesa, organizador de la presentación del artista inglés el 1.° de mayo, en el Estadio Nacional, informó mediante un comunicado de prensa que también pondrán a disposición de los clientes de Credomatic el sistema de minicuotas.

Las entradas ya está disponibles en el sitio web www.eticket.cr y en los puntos Servimás ubicados en los supermercados Walmart.

Estas nuevas localidades surgen al segmentar aún más las que se anunciaron el 13 de marzo.

El nuevo sector plata azul era antes parte de la zona plata y tenían un valor de ¢240.000. En el caso de las localidades gradería alta rojo, son cuatro bloques de la parte más alta de las graderías este y oeste; antes tenían un valor de ¢120.000.

Mientras que donde se creó la localidad gradería baja amarilla, antes tenía un valor de ¢170.000. Los cambios se reflejan en el mapa del sitio web donde están a la venta.

El resto de localidades mantienen sus precios: ¢30.000 (en gramilla de pie), ¢40.000 (en gradería sur alta), ¢55.000 (en gradería sur baja), ¢120.000 (en gradería alta, este y oeste), ¢170.000 (en gradería baja, este y oeste), ¢240.000 (en la sección plata), ¢285.000 (en el área oro) y ¢345.000 (en un área denominada platinum square ).

La gira. El intérprete de Hey Jude está de gira por Latinoamérica y Asia con su espectáculo Out There . Esta comenzará el 19 de abril en el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay.

De ahí volará hasta Chile, donde ofrecerá dos conciertos el 21 y 22 de abril. El 25 estará en Perú y el 28 en Ecuador. Luego de visitar el país, irá a Japón y Corea del Sur.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Paul McCartney en Costa Rica: Nuevas localidades a la venta

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota