Entretenimiento

Primer concierto del 2015

Patterns mostrará a su nueva vocalista

Actualizado el 30 de enero de 2015 a las 12:00 am

El bar Hoxton Pub, ubicado en San Pedro, será el lugar que albergue a la banda costarricense mañana, a las 10 p. m., en medio de sus trabajos en estudio del primer disco corto

Entretenimiento

Patterns mostrará a su nueva vocalista

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los seguidores de la música del grupo nacional Patterns tienen una convocatoria mañana por la noche, cuando la banda haga su primer concierto del calendario 2015 en el país.

Formación. Miranda, Brolo, Jiménez y Garriot conforman la banda. Juan Calivá/Patterns
ampliar
Formación. Miranda, Brolo, Jiménez y Garriot conforman la banda. Juan Calivá/Patterns

No habrá preventa. Se compran en el lugar a ¢7.000

El grupo del llamado subgénero dance pop se presentará en el Hoxton Pub, en San Pedro de Montes de Oca, a las 10 p. m.

“Es una gran oportunidad para que la gente que nos sigue y nos escucha pueda ver a Estefani Brolo, nuestra vocalista quien se integró hace seis meses y ha venido trabajando con nosotros”, explicó Luigi Jiménez, bajista de la agrupación.

Con nuevo material. La banda ha concentrado todas sus fuerzas este tiempo en desarrollar un disco corto (o EP ) y así sacarlo a la luz a la altura del mes de marzo, según explicó Jiménez, por lo cual no había podido ofrecer presentaciones en vivo antes.

“Este disco nos ha mantenido muy ocupados en el estudio, y contendrá unos cuatro temas inéditos. En el concierto de este sábado vamos a tocar por primera vez frente al público algunos de ellos”, expresó el músico.

Antes de que Patters tome el escenario, como antesala se presentará el también grupo costarricense Magpie-Jay.

“Siempre es bueno apoyar a las bandas emergentes, así que les abrimos las puertas para que compartan escenario y la gente los conozca”, manifestó Jiménez.

En el repertorio habrá canciones de Dangerous Intentions (su primer disco en el 2013), así como temas recientes, como es el caso del sencillo We Can Be the Fire , que suena en las radios nacionales desde finales del 2014.

Prioridad al disco. El grupo realizó una gira en octubre por México en donde incluyó a su refrescante voz, Estefani Brolo , y por ahora, no hay salidas programadas hasta tener el disco en la mano.

“Aún no tiene nombre (el EP ). Por el momento estamos metidos en el estudio. Esa es la prioridad y darle suficiente promoción”, dijo Jiménez. El grupo se completa con Brolo en la voz; Mario Miranda, en batería y Romain Garriot en la guitarra.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Patterns mostrará a su nueva vocalista

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota