Entretenimiento

El fútbol se amarra al pop

‘Pasión total’: tema oficial del Mundial Femenino Sub-17

Actualizado el 12 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Energía musical Canción es interpretada por el grupo argentino F.A.N.S. y se estrenará mundialmente el 17 de diciembre, en San José

Entretenimiento

‘Pasión total’: tema oficial del Mundial Femenino Sub-17

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La canción Pasión total , de la agrupación argentina F.A.N.S., será el tema oficial de la Copa Mundial Femenina Sub-17 Costa Rica 2014.

Pasión total es una canción con mucha energía . Así como su nombre lo indica, nos genera una alegría inmensa a la hora de interpretarla y es un orgullo para nosotras compartir nuestra música en este momento único”, manifestaron las integrantes de F.A.N.S. mediante un comunicado de prensa.

F.A.N.S. es una agrupación conformada por Carla, Lula, Joanina y Macarena. Las cuatro voces emergieron del programaOperación triunfo: la banda .

Las integrantes de F.A.N.S. participarán en el sorteo oficial de la Copa Mundial Femenina Sub-17 FIFA, que se efectuará en la Antigua Aduana, el 17 de diciembre.

En ese evento, según anunció la organización, el tema Pasión total será estrenado mundialmente.

“El tema y el grupo que interpretará el tema fue seleccionado por Sony Music”, dijo Federico Rojas, gerente del comité organizador del mundial.

“Sony, como patrocinador oficial de FIFA, maneja ese tipo de asuntos, nosotros como organización no tuvimos nada que ver con la decisión”, agregó el jerarca.

Según un comunicado de Sony Music, durante su estancia en San José, el grupo F.A.N.S. promocionará Despegamos , su álbum debut.

El mundial femenino se realizará del 15 de marzo al 4 de abril.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Pasión total’: tema oficial del Mundial Femenino Sub-17

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexánder Sánchez

asanchez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

Ver comentarios
Regresar a la nota