Entretenimiento

Actividades culturales

Partido de la Sele juega contra las bandas

Actualizado el 28 de junio de 2014 a las 12:00 am

Cambios Concierto del domingo en el Museo Nacional cambió de fecha y obra de teatro en el Museo Calderón Guardia no dará función

Entretenimiento

Partido de la Sele juega contra las bandas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Las bandas de conciertos de Alajuela y San José decidieron suspender el concierto que darían el domingo en el Museo Nacional, pues consideran que la algarabía que generan los partidos de la Selección Nacional, en la plaza de la Democracia y en la avenida segunda, interferirán con su presentación.

Las agrupaciones, que tocarían el domingo a las 11 a. m. para celebrar la Fiesta Internacional de la Música, tomaron la decisión este jueves y anunciaron que el concierto será reprogramado para el 27 de julio, siempre en el museo ubicado en Cuesta de Moras.

“El cambio se da debido a la interferencia que podrían generar los equipos de sonido y pantallas instaladas en la plaza de la Democracia, para que el público se acerque a observar el partido del próximo domingo, en el que participa la Selección Nacional de Fútbol, que representa al país en la Copa Mundial de la FIFA 2014”, anunciaron en un comunicado de prensa.

Ponga atención. Este no es el único espectáculo del Ministerio de Cultura que se verá afectado este fin de semana.

Según informó la institución, el grupo de teatro La Maga ofrecerá función del espectáculo Verde, te quiero verde únicamente el sábado.

Esta obra de teatro infantil se presenta en la Sala Juan Enrique Acuña, ubicada en el Museo Calderón Guardia, con apoyo de la Compañía Nacional de Teatro y el Centro Cultural de España.

Las funciones volverán a la normalidad el siguiente fin de semana. Para más detalles, puede llamar al teléfono: 8835-8372.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Partido de la Sele juega contra las bandas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota