| Concierto esta noche

Parque en el Espacio arroja Letters

Últimas noticias


        
        
      Parque en el Espacio cambió de sonido con su nuevo tema, Letters. Rebeca Jiménez para LNNueva dirección.
Parque en el Espacio cambió de sonido con su nuevo tema, Letters. Rebeca Jiménez para LNNueva dirección. ampliar

La agrupación costarricense Parque en el Espacio terminó el 2012 presentando un nuevo sencillo titulado Letters , mismo que hoy celebra con un concierto en Mundoloco El Chante, en San Pedro.

El evento iniciará a las 9 p. m., con la música de Maya, banda que estrenó su debut, El proceso , el 21 de diciembre, mismo día en que Parque en el Espacio estrenó Letters .

El costo de la entrada al concierto será de ¢3.000, y con eso se podrá disfrutar de un repertorio renovado de la agrupación titular, con versiones nuevas de canciones viejas.

Para el cuarteto, este nuevo sencillo representa el comienzo de una nueva etapa creativa y artística, misma que viene integrada con un montaje audiovisual en los conciertos, que estará a cargo del guitarrista Camilo Poltronieri.

La canción es la primera de varias que Parque en el Espacio piensa lanzar pronto, dos años después de su última producción discográfica, el EP Stars .

El tema fue grabado, mezclado y coproducido por el ingeniero de sonido Alberto Ortiz, en Jungle Sound Studios, y se puede escuchar en el Bandcamp del grupo.

Durante su estadía en el estudio, Ale Fernández (de Ale y la Suite Estéreo) colaboró en los coros, mientras que Juan Carlos Pardo (baterista de 424 y Lucho Calavera y la Canalla, entre otros) fue asesor de grabación de baterías.

Actualmente, Parque en el Espacio tiene planes para grabar un videoclip para Letters , mismo que piensa presentar al público antes de marzo, junto con la venta digital de la canción.

Parque en el Espacio empezó como un proyecto de Zurdo en el 2000, y luego evolucionó a un formato de rock mezclado con trip hop . Desde mediados del 2000, la banda tiene una alineación estable.

La agrupación está integrada por Zurdo (también de Santos & Zurdo), Camilo Poltronieri (también de Nagual), Abel Guier (reconocido bajista de Gandhi) y Wash (el baterista de Evolución).

Su primer álbum, In a World of My Own , salió en el 2004. Luego llegó Hello Hello , un disco en vivo del 2007, y en el 2010 salió el EP Stars .

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Parque en el Espacio arroja Letters