Entretenimiento

Paquita la del Barrio es dueña de Palmares

Actualizado el 17 de enero de 2015 a las 10:37 pm

 La cantante mexicana está causando euforia en su primera presentación en el país, que se está llevando a cabo esta noche

Entretenimiento

Paquita la del Barrio es dueña de Palmares

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Pasadas las 9:30 p. m. la señora más esperada de la temporada se apareció en el redondel de Palmares, precedida por la introducción ranchera más larga que se haya visto en los últimos tiempos. 
Paquita la del Barrio, por primera vez en el país, comenzó su concierto con la tronada Como un perro.
ampliar
Paquita la del Barrio, por primera vez en el país, comenzó su concierto con la tronada Como un perro. (Arturo Pardo.)

Paquita la del Barrio, por primera vez en el país, comenzó su concierto con la tronada Como un perro: "Por tener la miel amarga de tus besos hoy se tiene que arrastrar mi dignidiad", cantaba la artista mexicana, con el aforo completo de pie.

A sus espaldas, el mariachi Son de Hidalgo, integrado por 12 hombres, acuerpaba la melodía principal y ella, con un vestido rojo y lleno de cuentas brillantes, recibía gritos eufóricos con cada una de las palabras que salían de su boca. 
"Invítame a pecar", "Pa todo el año", "Me saludas a la tuya" y la de burlona letra, "Pobre pistolita", fueron otros de los temas que levantaron a los asistentes de sus asientos en un recinto que luce repleto. 
Más temprano se presentó el show nacional La Plancha, seguido de la competencia del Festival ranchero, en el que doce cantantes de melodías de mariachi, compitieron hasta elegir al ganador de la noche, Gerald Reyes Alvarado.
  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Paquita la del Barrio es dueña de Palmares

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota