Entretenimiento

Artistas españoles son coautores de varios de los temas del flaco de Úbeda

La Nación lo invita al concierto de la "Auténtica Noche Sabinera"

Actualizado el 07 de marzo de 2014 a las 11:14 am

Se obsequiarán ocho entradas dobles para el concierto que Antonio García de Diego y Pancho Varona ofrecerán en Costa Rica, el 19 de marzo

La mecánica para participar será compartir en el perfil de Viva en Facebook su canción favorita de Sabina, los usuarios de Twitter podrán participar compartiendo su tema favorito del cantautor español enviando un tuit a @nacion_viva con la etiqueta #NocheSabineraCR

Entretenimiento

La Nación lo invita al concierto de la "Auténtica Noche Sabinera"

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Antonio García de Diego (izquierda) y Pancho Varona presentarán su espectáculo en el Teatro Melico Salazar. (Interamericana de Producciones)

La Nación e Interamericana de Producciones invitarán a 16 personas a que asistan al concierto de la Auténtica Noche Sabinera, espectáculo donde Pancho Varona y Antonio García de Diego interpretan los éxitos que coescribieron junto a Joaquín Sabina.

Se sortearán ocho entradas dobles de la zona de luneta para la presentación del miércoles 19 de marzo, a las 8 p. m., en el Teatro Melico Salazar.

La mecánica para participar será compartir en el perfil de Viva en Facebook su canción favorita de Sabina. Los usuarios de Twitter podrán participar compartiendo su tema favorito del cantautor español enviando un tuit a @nacion_viva con la etiqueta #NocheSabineraCR podrán participar únicamente usuarios residentes en Costa Rica.

Los boletos se sortearán entre los participantes:  cuatro entradas dobles serán para quienes lo hagan en Facebook y las restantes para quienes lo hagan por la red del pajarito azul. Los ganadores se darán a conocer el lunes 17 de marzo.

Varona dijo a La Nación que no buscan gente que cante bien, sino valientes que no teman hacerlo mal

La Auténtica Noche Sabinera es un show que Varona y García de Diego comenzaron cinco años atrás. La idea de los músicos más antiguos de trabajar junto al intérprete de 19 días y 500 noches era ofrecer las canciones que ellos junto a Sabina escribieron y arreglaron, pero en un formato más simple de guitarra y piano.

La parte más entretenida, según comentó Varona a La Nación, es cuando invitan al público a subir a cantar con ellos y sentirse Sabina por unos minutos.

Varona dijo a La Nación que no buscan gente que cante bien, sino valientes que no teman hacerlo mal.

Además del espectáculo del 19, los españoles ofrecerán un segundo recital el 20 de marzo, también a las 8 p. m.; las entradas para el espectáculo van desde los ¢14.000 y hasta los ¢32.000, se pueden adquirir en www.mundoticket.com, puntos Servimás autorizados y en las tiendas Bansbach.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La Nación lo invita al concierto de la "Auténtica Noche Sabinera"

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota