Entretenimiento

Mayo 24 y 25

Paloma San Basilio dará dos conciertos en mayo para despedirse de Costa Rica

Actualizado el 08 de marzo de 2013 a las 12:00 am

La cantante española ofrecerá dos conciertos en el Teatro Melico Salazar, como parte de su gira de despedida Hasta siempre

Entretenimiento

Paloma San Basilio dará dos conciertos en mayo para despedirse de Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Paloma San Basilio aseguró que prefiere decir “hasta siempre”, no “adiós”. Ella comenzará su gira de despedida el 2 de mayo, en Chile.  Archivo / Juliana BarqueroDespedida.
ampliar
Paloma San Basilio aseguró que prefiere decir “hasta siempre”, no “adiós”. Ella comenzará su gira de despedida el 2 de mayo, en Chile. Archivo / Juliana BarqueroDespedida.

El vuelo final de Paloma San Basilio llegó. La artista española confirmó días atrás que se retira de los escenarios , no sin antes despedirse de su público con una última gira bautizada Hasta siempre .

La productora Interamericana de Producciones confirmó la visita de la intérprete de Beso a beso...dulcemente . El encuentro con los costarricenses será el 24 y 25 de mayo, en el Teatro Melico Salazar, 8 p. m.

San Basilio emprenderá este último viaje el 2 de mayo, en Chile. Luego irá recorriendo los países con dirección al norte, hasta finalizar en Estados Unidos. Tras el viaje americano, llegará el turno de recorrer los escenarios de España.

Cecilia Chavarría, vocera de Interamericana de Producciones, aseguró que existe algo de nostalgia por este último espectáculo de la española en suelo nacional.

“La satisfacción de presentarla en su gira de despedida es mucha. Es una gira que ella se ha esmerado en preparar, la verdad es que hasta ahora ha sido una experiencia muy buena”, añadió Chavarría.

Por ahora solo se conoce las fechas de su visita. Los organizadores del concierto se guardaron para después los precios de los boletos y la fecha en que se venderán.

Adelanto. Paloma San Basilio le dijo al diario español El País que Hasta siempre será un espectáculo con aires de teatro musical. En este tendrá diálogos con el público, sus coristas van a interactuar con ella y contará algunas anécdotas desconocidas.

Uno de los retos al que se enfrentará la cantante y actriz será resumir más de 30 álbumes y casi 40 años de carrera en un solo show .

Las posibilidades son muchas, sin embargo, hay temas que son tan propios de las presentaciones de San Basilio que es imposible que estén ausentes: No llores por mi Argentina , Por qué me abandonaste , Juntos y Luna de miel .

La artista de 62 años está cerrando el ciclo de la música, pero, al mismo tiempo abre un nuevo ciclo: el de pintora.

Recientemente inauguró su exposición Color de la luz , en la galería madrileña Stars, en España . En total muestra 10 cuadros de mediano formato, elaborados con técnica mixta.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Paloma San Basilio dará dos conciertos en mayo para despedirse de Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota