Entretenimiento

Palmares saboreó a La Plancha en el Festival Ranchero

Actualizado el 17 de enero de 2015 a las 07:59 pm

Está previsto que Paquita la del Barrio salga al escenario poco antes de las 9 p.m. para dar su primer concierto en Costa Rica

Entretenimiento

Palmares saboreó a La Plancha en el Festival Ranchero

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
María José Castillo, Leidy Agüero, Karla Ramírez, Xavier Alonso y Angie Valverde protagonizaron el espectáculo. (Rafael Pacheco.)

En estas fiestas es una tradición inquebrantable que el redondel le abra las puertas a la música ranchera, a los mariachis, a sus trompetas y guitarrones. En la edición 2015, sin emabargo, las primeras notas que sonaron venían con otros aires.

El show La Plancha integrado por cinco cantantes nacionales se subió a la tarima con la disposición de hacerle al público recordar los clásicos de los ochentas, de los noventas, de los ratos de oficio doméstico y de los temas de novela.

María José Castillo, Leidy Agüero, Karla Ramírez, Xavier Alonso y Angie Valverde protagonizaron el espectáculo que, más que un concierto común, se presentó casi como un musical, agregando dramatización a cargo de los cantantes y la interacción con el público.

Él me mintió, de Amanda Miguel, Maldita primavera, de Yuri, Cómo han pasado los años, de Rocío Durcal, Hacer el amor con otro, de Alejandra Guzmán y Amiga mía, de Yuridia, fueron parte del show de casi una hora de duración.

"La música de plancha ha venido teniendo un auge recientemente. Toda esta música la tenemos muy arraigada. Todos nos sabemos estas canciones que evocan muchos momentos que nos hacen pasar muy buen rato", comentó Yensi Zapata, productora ejecutiva del show La Plancha.

El redondel de Palmares luce repleto, tal y como estaba previsto por el éxito de ventas que tuvo días la actividad que tiene como artista principal a la mexicana Paquita la del Barrio, que dará su primer concierto en Costa Rica acompañada del Mariachi Son de Hidalgo

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Palmares saboreó a La Plancha en el Festival Ranchero

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota