Entretenimiento

Entretenimiento

Padres de desaparecidos toman el micrófono en show de Calle 13

Actualizado el 23 de noviembre de 2014 a las 06:23 pm

43 personas estan desaparecidas en Ayotzinapa y sus familiares exigen justicia

Entretenimiento

Padres de desaparecidos toman el micrófono en show de Calle 13

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

México DF

Al ritmo del conteo del 1 al 43 y el grito de "justicia", más los aplausos de miles de personas en el Palacio de los Deportes en México y el unánime sonido de "No están solos" es que Residente subió con él al escenario a familiares de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa.

"Obviamente no soy de acá y por más que quiera decir cosas los apoyo de todo corazón y esto es completamente genuino a diferencia de dos o tres que no les gustan" señaló el vocalista.

El grupo Calle 13 durante su presentación la noche de este sábado en el Palacio de los Deportes de México
ampliar
El grupo Calle 13 durante su presentación la noche de este sábado en el Palacio de los Deportes de México (Agencia el Universal )

"Siempre vamos a defender las causas sociales porque así nos criamos desde chiquitos. Yo quiero traer a gente de Ayotzinapa que hable porque ellos son de aquí. Mi esposo lo mato José Luis Abarca por buscar justicia en los pueblos de Guerrero", dijo Sofía ante los gritos de "no están solos".

"De este atentado hay un testigo sobreviviente que se llama Nicolás Mendoza, el cual está siendo perseguido por el gobierno para matarlo porque señaló al ex presidente municipal como el actor intelectual y material del asesinato de Arturo", continuó.

Es por ello que decidió, al ver poco avance en sus reclamos por justicia y al negársele el acceso al expediente, pedir ayuda en organismos de derechos humanos del extranjero.

"Hoy estoy aquí pidiendo justicia para mi esposo y compañero y para todo México y pedir que todos nos unamos en la búsqueda de justicia porque es verdad lo que dice Calle 13, no hay justicia pero hay muchas balas", expresó mientas leía una hoja.

A su pedido de sumó el papá de uno de los 43 normalistas desparecidos de Ayotzinapa, quien tras agradecer el espacio recordó cuando el 26 y 27 de septiembre se enteró de los hechos."No sabemos por qué motivo fueron violentados y agredidos por policías y patrullas nuestros hijos"

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Padres de desaparecidos toman el micrófono en show de Calle 13

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota