Entretenimiento

Noticia se anunció el sábado, en el blog del sitio

PSY reina en YouTube con su Gangnam Style

Actualizado el 26 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Éxito El video del rapero surcoreano ha sido visto más de 820 millones de veces en el popular canal de videos en Internet

Entretenimiento

PSY reina en YouTube con su Gangnam Style

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Park Jae-sang    abandonó todo para dedicarse  a la música. AFP.Inicios.
ampliar
Park Jae-sang abandonó todo para dedicarse a la música. AFP.Inicios.

Seúl, Corea del Sur. AP E l Gangnam Style , del rapero surcoreano PSY , es el video de YouTube más visto de todos los tiempos.

El canal de videos informó en su blog de tendencias de que Gangnam Style había sido visto 805 millones de veces hasta el sábado por la tarde, superando a la famosa canción Baby , del cantante estadounidense Justin Bieber, que ha sido visto 803 millones de veces.

El blog de YouTube agregó que la “velocidad de la popularidad del video extravagante de PSY no tiene precedentes”. De hecho, ayer, por la tarde, el video ya había sido reproducido más de 820 millones.

Gangnam Sty le es una parodia de la vida de ocio de los ricos de Gagnam, barrio elegante de la ciudad de Seúl, donde se muestra su ostentoso estilo de vida y su alocada vida nocturna . El video del rapero fue subido a YouTube en julio, mientras que el de Baby fue publicado en febrero de 2010.

El video de PSY se ha convertido en una sensación mundial y mucha gente en todo el mundo imita su estilo de baile.

En octubre, el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon —quien es surcoreano— dijo en broma que tuvo que renunciar a su título del coreano más famoso y trató de imitar algunos movimientos de baile de PSY.

Otros famosos también han contado cómo este ritmo ha influenciado sus vidas, un ejemplo de ello es la modelo Heidi Klum. “(Mis hijos) están obsesionados con la canción, aman la música y tenemos fiestas de baile en casa y les encanta. Es gracioso porque cantan en coreano y no saben de qué hablan, pero imitan las palabras y hacen el baile... Esta es una de las canciones que es un gran éxito en casa”, dijo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

PSY reina en YouTube con su Gangnam Style

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota