Entretenimiento

Legendario músico inglés visitará Costa Rica junto a su banda Black Sabbath

Ozzy Osbourne solicitó televisor, sofá, té, frutas y quesos en su camerino en Costa Rica

Actualizado el 16 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Acondicionamiento La banda de rock que tocará en el Estadio Nacional es específica en sus solicitudes de servicio frente y tras bastidores

Entretenimiento

Ozzy Osbourne solicitó televisor, sofá, té, frutas y quesos en su camerino en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Ozzy viajará al país con su esposa Sharon, quien es la mánager de Black Sabbath y del artista, y que apareció a su lado en la serie ‘The Osbournes’. Fotografía: AFP/Archivo.

A pocos días del concierto de Black Sabbath en Costa Rica, la productora RPMTV compartió un documento de 22 páginas en el que se especifican las peticiones de Tony Iommi, Geezer Butler y Ozzy Osbourne para camerinos y tarima.

El rider , como se le conoce a la cláusula en el medio de los espectáculos y entretenimiento, menciona minuciosamente la cantidad y el tipo de alimentos, bebidas, mobiliario e incluso toallas que necesitan Osbourne y compañía para antes, durante y después de su presentación en el Estadio Nacional.

El concierto será el 22 de octubre, y el Estadio deberá tener camerinos separados para los integrantes de la banda inglesa, uno para Megadeth (agrupación estadounidense invitada del tour mundial que trae a Sabbath por primera vez a Costa rica) y una oficina para la gerencia del espectáculo.

Se pide que los camerinos del legendario trío (antes cuarteto) de rock estén equipados con sofás, mesas de varios tipos, espejos grandes y cantidades industriales de agua.

El camerino de Ozzy Osbourne, específicamente, también deberá estar acondicionado con un televisor de pantalla plana o de plasma de al menos 42 pulgadas.

Además, se solicita un médico general que pueda revisar los ojos, narices, oídos y gargantas de todos los músicos extranjeros, más tanques y máscaras de oxígeno.

Desde Inglaterra y por primera vez en Costa Rica, Black Sabbath en vivo, acompañada por la banda estadounidense Megadeth (en la que será su tercera visita al país). Detalles generales: Martes 22 de octubre, en el Estadio Nacional. Producido por RPMTV. Entradas a la venta en LaBoletería.co.cr y sus puntos de venta autorizados.

Servicio. Las instrucciones más precisas tienen que ver con la comida y las bebidas, pues se solicitan alimentos como frutas, cereales, mantequilla de maní y mermelada para todo el equipo del concierto, además de distintos tipos de leche, gaseosas, Gatorade, té, café y chocolate.

Para el staff del show, el documento incluso llega al punto de sugerir los métodos de cocción para los huevos del desayuno, y brinda un amplio menú para las tres comidas que comerán técnicos y demás miembros del equipo durante el día; es más, se detalla que deben servir ningún platillo con cerdo ni comida estilo mexicana.

El camerino de Ozzy Osbourne deberá tener dos tazas separadas de frutas (una para fresas, moras y nectarinas, entre otras, y otra para manzanas, bananos y uvas), un plato de quesos varios, botellas de agua Perrier, jugos, almendras orgánicas, bebidas energéticas y pañuelos desechables. Su cena deberá ser con pollo orgánico, salmón o róbalo, servido con vegetales frescos y ensalada.

PUBLICIDAD

El bajista Geezer Butler es vegano, por lo cual deberá servírsele comida sin productos derivados de animales. Para su camerino, quiere tener agua de pipa, leche de soya, papayas, mangos, almendras, y pan, margarina y quesos veganos. También solicitó té frío, café, cervezas y vino.

Por su parte, el guitarrista Tony Iommi necesita que su cuarto esté lleno de zanahorias, apios, jenjibre y remolacha. Además, pidió seis bebidas hidratantes, champaña, cervezas, miel, té, pañuelos y un paquete de chiles. Para la cena, quiere pollo o pescado a la parrilla, servido con vegetales al vapor y ensalada.

Para los demás músicos, el camerino general deberá incluir botonetas, hummus, atún en lata, aguacates, shots de bebidas energéticas, bebidas de proteína, docenas de cerveza, vinos y jabón.

El rider también habla del tamaño del escenario (que debe ser de 18 x 22 x 2.5 metros) y su locación exacta dentro del recinto, así como la especificación de la consola y el equipo de sonido adecuado, así como las luces indicadas para el show .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Ozzy Osbourne solicitó televisor, sofá, té, frutas y quesos en su camerino en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota