Entretenimiento

Tony Iommi dijo que concierto de julio podría ser el último

Ozzy Osbourne sugiere que podría haber nuevo disco de Black Sabbath

Actualizado el 09 de junio de 2014 a las 12:00 am

Posibilidad El líder de la legendaria banda comentó que tras la actual gira, decidirían si grabar un nuevo álbum de estudio

Entretenimiento

Ozzy Osbourne sugiere que podría haber nuevo disco de Black Sabbath

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Podría ser un comentario pasajero o una noticia que alegre a millones de metaleros. En una conferencia de prensa en Estocolmo, Ozzy Osbourne dejó entrever la posibilidad de que Black Sabbath grabe un nuevo álbum al concluir su actual gira.

Presentes.  Black Sabbath se presentó en el Estadio Nacional el 22 de octubre del año pasado, junto con Megadeth.  Rafael Murillo.
ampliar
Presentes. Black Sabbath se presentó en el Estadio Nacional el 22 de octubre del año pasado, junto con Megadeth. Rafael Murillo.

El líder de la legendaria agrupación participó en una rueda de prensa en Sölvesborg, Suecia, con motivo de un festival al que asisten como parte de la promoción de 13 .

En octubre, estuvieron en el Estadio Nacional de Costa Rica acompañados por Megadeth.

Según la revista musical inglesa NME , Osbourne dijo: “No lo hemos discutido, realmente. Es posible que haya un nuevo álbum. Pero, realmente, aún no nos hemos sentado a decidir qué haremos. Solamente queremos terminar esta gira y, luego, veremos qué hacer”.

Estas declaraciones ofrecen algo de esperanza a los fans, pues el guitarrista de la banda Tony Iommi, había dicho que el concierto que tocarán el 4 de julio en Hyde Park (Londres) podría ser el último que toque la banda .

“Si es un adiós, estamos terminando en una nota alta”, dijo Osbourne, segúnNME . “Estoy listo para otro disco y gira de Black Sabbath. Si podemos, genial. Si no, seguiré haciendo mis cosas”.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Ozzy Osbourne sugiere que podría haber nuevo disco de Black Sabbath

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fernando Chaves Espinach

fernando.chaves@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coeditor del suplemento Viva de La Nación. Productor audiovisual y periodista graduado por la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre literatura, artes visuales, cine y música.

Ver comentarios
Regresar a la nota