Entretenimiento

Festival Osastock busca atraer a miles de visitantes y lugareños

Osa se llenará de música y diversión este sábado

Actualizado el 19 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Con la participación de más de 15 artistas nacionales y extranjeros, este festival gratuito será el centro de atracción en la zona sur y pretende dar a conocer las esferas ticas al mundo

Entretenimiento

Osa se llenará de música y diversión este sábado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Con 12 horas gratuitas de música e invitados nacionales y extranjeros, el Festival Osastock llega hoy a su punto final.

El cartel cuenta con la participación de artistas de renombre mundial como Boy George, en su faceta de Dj , Los Amigos Invisibles, de Venezuela, y el panameño Renato, entre otros.

Costa Rica también dará la cara con música nacional, la cual la aportarán grupos como Ojo de Buey, Garbanzos, República Fortuna y Un Rojo Band.

Todos ellos regalarán su música a las miles de personas que se espera asistan a la actividad que será en los Jardines del Palacio Municipal de Osa. El festival es gratuito y para todo público.

En total serán 15 artistas los encargados de entregarles su música a quienes se apunten a esta idea del Proyecto Esferas, que cuenta con dos objetivos fundamentales.

El primero es colocar las esferas de piedra de Costa Rica en el mapa mundial y que sean reconocidas en todo el planeta, por la majestuosidad que encierran.

El segundo es generar riqueza cultural, económica, material y espiritual en la zona y sus habitantes y en los visitantes al lugar.

La actividad también ha incluido una serie de charlas y conferencias durante esta semana.

Otra de las actividades más llamativas son los talleres de yoga que se han realizado todos los días a las 7 a. m., en el Palacio Municipal de Osa, así como talleres de arquitectura, arte indígena, feria de artesanía, cine, fotografía y astrología, entre otros.

Lo que se verá. La presentación de los artistas se dividió en tres bloques, que comenzarán a partir del mediodía de este sábado.

El primero se llama Bloque Astral, e incluye a los grupos Raza De Bravo, Zancudo Neón, Alonso Solís, Esteban Monge, Luis Ángel y Rabath y el panameño Renato, quien estará a cargo del cierre.

El segundo, llamado Bloque Elemental, empezará a las 3:20 p. m., y tendrá a Caca de la Vaca, Palo Malo, Un Rojo Band, Amarillo Cian y Magenta, Ojo de Buey, Dj Afro y el cierre con Los Amigos Invisibles .

El último bloque bautizado De la Esfera, empezará a las 7:30 p. m., con República Fortuna, seguido por Garbanzos y Mechas, antes de dar paso a los Dj , a partir de las 9:40 p. m., con la actuación de Dj Dabura, Dj Moreno, Mark Vedo y el británico Boy George, quien dará el punto final a todo el evento.

PUBLICIDAD

“El famoso Dj Boy George se encargará de deleitar con la tornamesa a los asistentes al concierto Osastock; esto, con lo mejor de su arte musical y acompañado de una de las figuras más prometedoras en el ámbito artístico Marc Vedo, quien también vendrá a la tierra de las esferas de piedra”, dijo Valverde, en otro comunicado.

Según explicó el vocero Álvaro Valverde, por medio de un comunicado de prensa, en el lugar se contará con los más altos rangos de calidad técnica y seguridad, tanto pública como privada.

Además, se contará con una zona vip que, de acuerdo con la Ley N.° 7600, tendrá rampas para personas con discapacidad.

Cada artista estará en el escenario por un espacio de entre media hora y una hora.

También se contará con el apoyo de la Cruz Roja.

Prepárese. Si piensa viajar a la zona este fin de semana, en la página oficial del Proyecto Esferas podrá encontrar información valiosa no solo sobre la actividad y sus objetivos, si no para hacer su visita más fácil. Solo ingrese en www.proyectoesferas.com .

Ahí podrá hallar detalles sobre el programa del evento e información sobre cómo llegar y, además, donde alojarse, con datos de algunos de los hoteles de la zona y cómo reservar su habitación.

El proyecto es liderado por el vidente español Vicente Cassanya, quien es el director del Proyecto Esferas, y cuenta con el visto bueno de la Municipalidad de Osa.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Osa se llenará de música y diversión este sábado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota