De todo un poco y algo más es la nueva producción del grupo de Lubín Barahona

Orquesta fusiona la cumbia, el bolero y el reguetón en su nuevo disco

Participación de lujo El álbum, que trae 11 canciones, cuenta con la participación de grandes músicos nacionales y extranjeros

Últimas noticias


        
        
      La Orquesta de Lubín Barahona estuvo entre los invitados para inaugurar el Estadio  Nacional, en La Sabana. La foto fue tomada en el camerino de ese recinto deportivo el 1.° de abril del 2011.  Mario Barahona para LNPúblico.
La Orquesta de Lubín Barahona estuvo entre los invitados para inaugurar el Estadio Nacional, en La Sabana. La foto fue tomada en el camerino de ese recinto deportivo el 1.° de abril del 2011. Mario Barahona para LNPúblico. ampliar

La mezcla de cumbia, bolero, chachachá y el reguetón que trae el nuevo disco de la Orquesta de Lubín Barahona, promete hacerlo bailar hasta el cansancio.

La producción, De todo un poco y algo más , trae 11 temas, y en él participan grandes de la música, como Willy Gamboa, quien dirige La Orquesta Venezolana, y William Paéz.

Mario Barahona, director de la orquesta, comentó que el álbum requirió meses de arduo trabajo. “Sinceramente, duramos bastante haciéndolo, calculando fue como año y medio. Pero valió la pena, porque sabemos que la fusión de géneros musicales que hicimos agradará al público y será un éxito”, comentó.

Él agregó: “Hay una canción que se llama Piano-reguetón , y esta consiste en entremezclar esos dos tipos de música. Es bastante entretenido y novedoso”. Asimismo, el director mencionó que el precio de este disco es de ¢6.000.

“Lo pueden conseguir al llamarme al teléfono 2259-2961 o al 8721-4646. Ahí me llaman y listo. En caso de que vivan lejos del Gran Área Metropolitana, se los envío por medio de Correos de Costa Rica. Si viven en la GAM, voy yo personalmente a dejárselos”, explicó.

También pueden comprar el disco en las presentaciones que dé la Orquesta o en la distribuidora J. Becerril, ubicada a unos 100 metros sur del Banco Popular, en San José centro.

‘Shows’. Barahona apuntó que mantienen conversaciones con los organizadores para tocar el 8 de febrero, durante los carnavales de Puntarenas.

“Todavía no es nada confirmado. Falta por ver si al final nos dicen que sí. Esa respuesta nos la dan dentro de poco”, dijo.

Además, el director adelantó que también esperan trabajar con la organización Chepecletas. “Ojalá nos llamen para cantar el 14 de febrero en el parque Morazán, falta por confirmar”.

Más proyectos. Barahona dijo que, además de esta producción, están vendiendo otros tres discos más: 12 vocalistas costarricenses 12 éxitos internacionales , Mis éxitos con Lubin Barahona y sus caballeros del ritmo y Norma, dama de los caballeros del ritmo .

“Todos estos discos son independientes a la orquesta; empero, tuvimos parte en la producción y por eso lo vendemos también. Todos los temas son de producción original”, dijo.

De igual manera, lo pueden adquirir al llamar al teléfono 2259-2961 o al 8721-4646. También lo consiguen en las distribuidoras J. Becerril.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Orquesta fusiona la cumbia, el bolero y el reguetón en su nuevo disco