Entretenimiento

La Orquesta Sinfónica Nacional presentará su nuevo álbum de boleros con dos conciertos

Actualizado el 25 de agosto de 2016 a las 03:59 pm

Boleros de Costa Rica incluye música de compositores costarricenses, como Ray Tico, Otto Vargas, Paco Navarrete, Ricardo Mora, Marielena Pozuelo, Ricardo Padilla, Álvaro Esquivel y Fernando Castro. 

Entretenimiento

La Orquesta Sinfónica Nacional presentará su nuevo álbum de boleros con dos conciertos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Doble presentación será en el Teatro Popular Melico Salazar (Jeffrey Zamora)

La próxima semana, con un doble concierto, la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) presentará a su público su nueva producción discográfica, titulada Boleros de Costa Rica. 

Los conciertos serán en el Teatro Popular Melico Salazar, el jueves 1.° de setiembre, a las 8 p. m., y el viernes 2 de setiembre a la misma hora. 

Este nuevo álbum incluye música de grandes compositores costarricenses, como Ray Tico, Otto Vargas, Paco Navarrete, Ricardo Mora, Marielena Pozuelo, Ricardo Padilla, Álvaro Esquivel y Fernando Castro. La producción fue grabada bajo la batuta del director Marvin Araya.

Vamos hacer un concierto muy especial porque es la culminación de todo un gran trabajo con los boleros costarricenses y los cuatro cantantes invitados; además es una excelente oportunidad para hacer la presentación del nuevo disco de la Orquesta Sinfónica Nacional dedicado exclusivamente a los boleros costarricenses”, comentó Araya en un comunicado.

Los cantantes Ricardo Padilla, Sandra Solano, Jenny Solano y Maykel Vargas prestaron sus voces para interpretar las canciones que incluye el álbum. Todos acompañarán a la orquesta en ambas presentaciones. 

La música de este álbum fue grabada y presentada al público el 13 y 14 de agosto del 2015, en el Teatro Nacional. Esta es la primera producción discográfica presentada por la OSN, pero pronto se anunciará el estreno del álbum Música de compositores costarricenses Vol. II.

El disco se venderá en el vestíbulo del teatro ambos días de concierto, y posteriormente se podrá adquirir en el Centro Nacional de la Música. Las entradas tienen un costo de ¢10.000 (cualquier localidad). 

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La Orquesta Sinfónica Nacional presentará su nuevo álbum de boleros con dos conciertos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lucía Vásquez

lucia.vasquez@nacion.com

Periodista

Se unió a la Revista Dominical en el 2015. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica y estudiante de Comunicación Audiovisual y Multimedial.

Ver comentarios
Regresar a la nota