Entretenimiento

Supergrupo de power metal traerá el espectáculo Ghostlights

Ópera metal de Avantasia regresará a Costa Rica en abril

Actualizado el 19 de febrero de 2016 a las 04:45 pm

Invitados como Dee Snider de Twisted Sister, Michael Kiske (Helloween), Eric Martin (Mr. Big) serán parte del concierto

Entretenimiento

Ópera metal de Avantasia regresará a Costa Rica en abril

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Video) Tour 'Ghostlights' de Avantasia

Avantasia regresará a Costa Rica el 18 de abril, día en que está pactado su concierto en Club Pepper, Curridabat.

El proyecto de power metal es liderado por Tobias Sammet, quien suele elegir para sus discos a grandes talentos del rock y metal en inglés que también lo acompañan en escenario.

Tobias Sammet,líder de Avantasia, es una de las figuras celebradas del metal en Estados Unidos y Europa.  Alex Kuehr/Avantasia para LN
ampliar
Tobias Sammet,líder de Avantasia, es una de las figuras celebradas del metal en Estados Unidos y Europa. Alex Kuehr/Avantasia para LN

Así sucedió en su primera aparición en el país, en julio del 2013, y esta segunda presentación promete aún más invitados y tiempo de concierto.

La productora Black Line Productions confirmó a través de un comunicado que el concierto incluirá 16 invitados especiales, en los que se cuenta Dee Snider, cantante principal del grupo Twisted Sister.

También estará Michael Kiske (e miembro de Helloween), Eric Martind (de Mr. Big), Amanda Somerville (Epica), Felix Bohnke (Edguy), Jørn Lande (Masterplan), entre otros.

Detalles. La producción promete no menos de 3 horas y media de concierto, en las que el conjunto interpretará, en su mayoría, canciones del álbum Ghostlights , estrenado en enero.

Además, el grupo traerá “un escenario de tres niveles con escalinatas laterales y balcones frente al público”. El concierto, cofirmó la producción será para todo público.

La venta de entradas comenzará el viernes 26 de febrero. La localidad general costará ¢25.000; habrá 300 entradas en vip a un costo de ¢36.000 y 100 boletos Premium a ¢60.000, que incluirán, una entrada vip, camisa oficial de la gira Ghostlights y una manta oficial de la banda.

Esta última modalidad solo estará disponible en Tiendas Insomnio en San José, Mall San Pedro y Heredia.

Otros puntos de venta serán Tattoo Blackline en Tibás, la Librería Rojas, en el Mercado Central de Cartago y la tienda In Extremo en San Ramóny la página specialticket.net

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Ópera metal de Avantasia regresará a Costa Rica en abril

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlos Soto Campos

carlos.soto@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina y estudiante de la Licenciatura en Comunicación de Masas. Escribe sobre música y temas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota