Entretenimiento

Producción sale a la venta mañana

One Direction revela su alma en segundo disco

Actualizado el 12 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Los ídolos juveniles buscan su consagración con su nuevo material discográfico en el que incluso participaron como compositores de tres de los temas

Entretenimiento

One Direction revela su alma en segundo disco

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

En medio de la cúspide de la fama internacional, los cinco integrantes del grupo juvenil One Direction regresan mañana con lo que califican como su disco más personal.

A diferencia de su álbum debut Up All Night (2011) para esta segunda ocasión se involucraron más de lleno en la producción de su nuevo álbum llamado Take Me Home .

De hecho, por primera vez los jóvenes se metieron de lleno en la composición de algunos de los temas, para deleite de sus fans.

El resultado fueron tres piezas en las que los ídolos comparten créditos en la composición.

Last First Kiss es uno de ellos y está destinado a convertirse en uno de los nuevos favoritos de sus fans.

Es una balada que habla sobre por fin hallar al amor de la vida por lo que no ya no será necesario besar a nadie más por primera vez.

Los otros dos temas que los astros pop ayudaron a escribir son Back for You y Summer Love, que siguen con la línea fresca del grupo.

“En este disco el sonido sigue siendo el nuestro pero de una manera más personal”, dijo Liam Payne durante un encuentro con la prensa española.

Desde que publicamos el primero, queríamos implicarnos más y demostrar que también somos capaces de escribir” , agregó Zain Malik según la agencia EFE.

Además de personal, el nuevo material de One Direction se caracteriza por mostrar un lado más maduro de estos cinco inquietos adolescentes europeos.

Según el sitio del MTV británico, el nuevo álbum representa una buena conjunción entre el principio y el presente del quinteto.

Take Me Home muestra a los jóvenes actuando un poco más crecidos, sin embargo, todavía tiene su buena porción de sentimientos azucarados sobre el primer amor y el amor no correspondido”, afirmó el sitio tras escuchar el álbum.

El primer sencillo Live While We're Young es una muestra de ese crecimiento de los integrantes como se observa en el video que acompaña el tema y que ya sobrepasa los 85 millones de visitas en un mes.

La canción alcanzó el primer lugar en países como Francia y Nueva Zelanda, sin embargo, en el Reino Unido tuvo que conformarse con el puesto número tres al quedar por debajo de Rihanna y Adele.

PUBLICIDAD

No obstante, se espera que con la salida del álbum el día de mañana, el grupo se anote su segundo número uno en las listas de venta.

Como segundo sencillo ya fue seleccionada la canción Little Things el cual salió a la venta hoy.

Fenómeno. La agrupación formada por cuatro jóvenes ingleses y un irlandés se ha convertido en el último año en la gran sensación del pop mundial.

Salidos del programa británicobuscatalentos The X Factor y bajo la tutela de Simon Cowell, el grupo conquistó el corazón de sus seguidoras y a la fecha ha vendido más de 12 millones de discos en el mundo.

Cada uno participó en el programa como solista, sin embargo, decidieron aceptar la sugerencia del juez Cowell de formar un grupo y ese fue solo el comienzo.

Temas como What Makes You Beautiful y One Thing los han colocado a la cabeza musical de su generación y han llenado lugar al que han llevado su gira.

Su nueva calidad de estrellas también los ha convertido en favoritos de la prensa rosa, que no duda en hablar de sus vidas románticas, información que es seguida de cerca por sus admiradoras.

A los jóvenes se les ha vinculado de manera sentimental con algunas reconocidas figuras como Demi Lovato y Leona Lewis, entre otros nombres.

Sin embargo, para el grupo lo más importante es hacer música y complacer a sus fans.

“Nosotros hacemos música para pasarlo bien”, confesó Harry Styles a EFE. El grupo lo completan sus compañeros Niall Horan y Louis Tomlinson.

Con edades entre los 18 y los 20 años, los integrantes de One Direction buscan consolidar su fama en el mundo con esta nueva producción y disfrutar al máximo ahora que están jóvenes, como lo dicen en su más reciente canción.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

One Direction revela su alma en segundo disco

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota