Entretenimiento

Ceremonia se realizó anoche en Los Ángeles

One Direction, los nuevos reyes de MTV

Actualizado el 07 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

El quinteto juvenil venció a los grandes nombres de la industria musical, confirmando el buen momento que atraviesa esta agrupación europea

Entretenimiento

One Direction, los nuevos reyes de MTV

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Si alguien esperaba que algún escándalo se robara el show anoche, en la entrega de los premios MTV, se tuvo que conformar con el bullicio que se armó cada vez que One Direction salió al escenario.

El juvenil quinteto europeo se dejó tres premios durante una gala que transcurrió con orden y precisión, como un reloj, quizá con demasiada exactitud para el gusto de algunos.

Rihanna fue la encargada de abrir el show, tal como se había anunciado, y apareció a las 6 p. m. en punto en un traje rojo sentada en un dorado trono, del cual bajó para moverse junto a su enérgico grupo de bailarines.

Para sorpresa de los presentes en el Staples Center, de Los Ángeles, la estrella descendió del escenario y caminó entre la multitud mientras cantaba We Found Love , hasta llegar al otros extremo donde la esperaba el Dj Calvin Harris, productor de ese éxito.

El presentador de la noche fue el comediante Kevin Hart, quien ingresó al lugar escoltado cual candidato presidencial y le arrancó risas a la gente con bromas sobre Drake, Chris Brown, Snooki y Kristen Stewart.

La primera presentadora de la noche fue Katy Perry, quien entregó el premio al mejor video de pop que recayó en el quinteto juvenil One Direction, por su sencillo What Makes You Beautiful . Ellos les dedicaron el triunfo a sus incondicionales fans.

Perry fue una de las más envidiadas de la noche pues, al entregarle el premio, les dio un pequeño beso en la boca a dos de los integrantes de One Direction.

La siguiente en tomar el escenario fue Pink, quien empezó su rutina con unas notas de su hitGet the Party Started, para luego subirse a unas cuerdas que la pusieron a volar sobre el público, mientras empezaba a cantar su nuevo sencillo Blow Me (One Last Kiss) sobre unas bocas gigantes que le tiraban confeti al público.

El premio para el mejor video masculino se lo entregaron Miley Cyrus y la estrella en ascenso Rita Ora a Chris Brown por Turn Up the Music .

La actriz de Avatar , Zoe Saldana, presentó al cantante Frank Ocean, quien entregó una de las actuaciones más íntimas de la noche con Thinkin' Bout You y que provocó el silencio en el Staples Center, mientras la gente disfrutaba de su soul y R & B .

PUBLICIDAD

El premio al mejor video de hip hop fue para Drake y Lil Wayne por su tema HYFR , quienes vencieron a otros candidatos como Kanye West.

Los gritos se apoderaron del recinto cuando los cinco integrantes de One Direction empezaron a salir al escenario para interpretar One Thing . Mientras bajaban las gradas, quienes estaban cerca de ellos aprovecharon paran tocar a sus ídolos.

Más premios. “No me esperaba esto”, fueron las palabras de Nicki Minaj cuando fue nombrada como ganadora de la categoría de video femenino venciendo a Katy Perry y Rihanna, entre otras. Ella ganó con su video Starships .

Uno de los momentos más esperados de la noche fue la presentación de Green Day, que llegó con su nuevo tema Let Yourself Go , el cual vendrá en su próximo álbum llamado ¡Uno! , a publicarse el 25 de setiembre.

La actuación del trío de punk rock estuvo en peligro, ya que el cantante Billie Joe Armstrong estuvo hospitalizado unos días antes por deshidratación, pero logró recuperarse a tiempo. Además, compartieron el escenario con varias decenas de fans que pusieron a prueba la seguridad.

Uno de los galardones más cotizados es el de artista nuevo, que en el pasado ha quedado en manos de nombres como Guns N’ Roses, Nirvana, Alanis Morissette, Fiona Apple y Eminem, entre otros.

Los ganadores de este año fueron esos cinco jóvenes que han puesto a gritar a las jóvenes de todo el mundo con sus canciones, One Direction.

Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles, Louis Tomlinson subieron al escenario entre el júbilo de sus fans para recoger el premio que anunciaron Ke$ha y Wiz Khalifa.

Los jóvenes agradecieron una vez más a sus seguidores y se mostraron agradecidos de ganar no solo una sino tres veces durante la gala.

Otra que aprovechó el escenario de los premios MTV para estrenar sencillo fue Alicia Keys, quien realizó el debut de su tema Girl on Fire y en el que contó con la actuación de Nicki Minaj como invitada sorpresa.

El equipo olímpico femenino de gimnasia de Estados Unidos fue el encargado de presentar a Keys. La medallista de oro, Gabrielle Douglas, también acompañó a Keys durante su actuación.

PUBLICIDAD

Otros de los que actuaron anoche en vivo fueron los raperos 2 Chainz y Lil Wayne.

Video del año. Cuando llegó el momento del último premio de la noche –el más importante– el de video del año, Kevin Hart regresó al escenario para dar a conocer al ganador.

La lucha entre Drake, Katy Perry, Gotye, M.I.A. y Rihanna culminó con el triunfo de esta última, quien se dejó el trofeo con forma de astronauta por su tema We Found Love , con la colaboración de Calvin Harris.

“Gracias a mis fans, los amo; esto es sorprendente”, fueron parte de las palabras que dijo la artista, originaria de Barbados, al recoger el premio más deseado de la noche.

Aunque había llegado anoche como la gran favorita para ganar, Rihanna tuvo que esperarse hasta casi el final del show para llevarse su primer premio durante la transmisión.

Los premios técnicos le dieron dos triunfos a la cantante M.I.A. y uno más a Chris Brown, quienes no pudieron superar las tres estatuillas conseguidas por los One Direction.

El actor de la saga Crepúsculo , Robert Pattinson, junto a parte del elenco del filme presentaron un adelanto de la entrega final que se estrenará en noviembre. La que no se vio por ningún lado fue su exnovia Kristen Stewart, con quien terminó tras enterarse de su infidelidad.

El gran cierre llegó con la actuación de la estrella juvenil country Taylor Swift, quien llenó de colores el escenario con su nuevo sencillo We Are Never Ever Getting Back Toge-ther , primer extracto de su álbum Red , que saldrá el próximo mes.

La joven de 22 años terminó su actuación lanzándose sobre el público, que la devolvió al escenario. Se alejó poniéndole fin a una noche escasa de sorpresas.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

One Direction, los nuevos reyes de MTV

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota