Entretenimiento

Agrupación ha vendido 540.000 copias

One Direction llega a la cima con su nuevo disco

Actualizado el 24 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Agradecidos El quinteto comentó que, gracias a sus fanáticos, el álbum se ha posicionado de número uno en las listas de popularidad

Entretenimiento

One Direction llega a la cima con su nuevo disco

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Tras el lanzamiento de su nuevo álbum, el grupo One Direction tomará un breve descanso.  AP.Descanso.
ampliar
Tras el lanzamiento de su nuevo álbum, el grupo One Direction tomará un breve descanso. AP.Descanso.

Nueva York. AP El segundo disco de One Direction, Take Me Home , ha llevado al grupo británico a la cima de las listas de popularidad de Estados Unidos y otros países.

En la primera semana de estar en las tiendas de discos, la producción ha vendido cerca de 540.000 álbumes, según cifras de Nielsen SoundScan.

El álbum debutó en el primer puesto en Gran Bretaña y está en el primer lugar en más de 30 países, informó esta semana el sello disquero Columbia Records.

“Queremos agradecer enormemente a todos los admiradores que nos han apoyado al comprar este segundo disco que hicimos con tanto esfuerzo y dedicación”, aseguró la popular agrupación.

“Podemos escribir en Twitter y agradecerles, pero 140 caracteres nunca serán suficientes para decir lo importante que es para nosotros lo que hacen. Estamos muy felices y orgullosos”, dijo Harry Styles, integrante del grupo, en una entrevista que dio en Londres.

Empero, esta situación no es nueva para los cinco miembros del grupo.

La primera producción, Up All Night , llegó al segundo puesto en Gran Bretaña el año pasado, mientras que en Estados Unidos alcanzó el primer lugar y se convirtió en disco de platino luego de su lanzamiento en marzo.

El álbum es el tercer lanzamiento más importante del año después de Red , de Taylor Swift, que vendió 1,2 millones de copias en su primera semana y Babel , de Mumford & Sons, que vendió más de 600.000 unidades en setiembre en su semana de lanzamiento.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

One Direction llega a la cima con su nuevo disco

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota