Entretenimiento

Oktober Beerfest se llevará a cabo este fin de semana

Oktober Beerfest 2015: La fiesta de la cerveza tendrá buena música

Actualizado el 29 de septiembre de 2015 a las 12:00 am

En La Guácima: El encuentro que alberga una muestra de las mejores cervezas alemanas y comida será en el Parque Viva

Entretenimiento

Oktober Beerfest 2015: La fiesta de la cerveza tendrá buena música

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

¿Qué mejor combinación que una buena cerveza cruda, una salchicha alemana y un buen chivo ?

Este fin de semana, el Parque Viva, en La Guácima de Alajuela, será el centro de reunión de los amantes de la buena cerveza (artesanal o no, tica o alemana) en el Oktober Beerfest, que se realizará sábado y domingo.

Los ritmos latinos, de rock, funk y reggae de la banda  Cocofunka sonarán el sábado por la tarde.Foto: Archivo/Melissa Fernández
ampliar
Los ritmos latinos, de rock, funk y reggae de la banda Cocofunka sonarán el sábado por la tarde.Foto: Archivo/Melissa Fernández

Sin embargo, como no solo de cerveza vive el hombre, la actividad tiene grandes invitados artísticos; sí, los interesados encontrarán buena música tica.

El sábado se presentarán Polka Band (conformada por un grupo de profesores del colegio Humboldt) a las 12 m.; Las Tortugas, a las 2 p. m.; Alphabetics, a las 4 p. m.; Kurt Dyer, a las 6 p. m., y Cocofunka, a las 9 p. m.

VEA MÁS: Parque Viva será la sede del Oktober Beerfest 2015

Ese día, las puertas de Parque Viva se abrirán a las 11 a. m. y la jornada se extenderá hasta la medianoche.

El domingo tendrá la oportunidad para escuchar de nuevo a Polka Band (12 m.) y en directo a Las Tortugas (1 p. m.), Ojo de Buey (3 p. m.), Un Rojo (5 p. m.), Gandhi (7 p. m.) y Jalamelule (a las 9 p. m.) , quien estará a cargo del gran cierre.

El horario del domingo será de 11 a. m. a 10 p. m.

Este año, la producción pone a disposición de los interesados un servicio de buses con la idea de fomentar el consumo responsable de bebidas.

Un Rojo  tocará en el Beerfest este domingo a las 5 p. m. Foto: Archivo/Cristian Araya.
ampliar
Un Rojo tocará en el Beerfest este domingo a las 5 p. m. Foto: Archivo/Cristian Araya.

El transporte tiene 50 diferentes rutas que salen desde Heredia, Alajuela, San José, Cartago, Guápiles, Jacó, San Ramón, Grecia, Palmares y Ciudad Quesada. Los interesados en este servicio pueden buscar los precios, horarios y rutas en la dirección http://rutabuses-oktober.eventbrite.com y en el Facebook oficial del Oktober Beerfest.

Sabor y tradición. La cerveza alemana será la gran protagonista del festival, pero este año se lucirán cuatro marcas de cervezas artesanales costarricenses como fuertes competidoras: Primate, Pelona, Mascarada y TreintayC.

Las cervecerías que las producen se ganaron muy buenos lugares en la Copa de Cervezas Chile 2015. En la competencia obtuvieron medallas de plata y bronce.

En esta edición del Beerfest llegarán para demostrar, ante las tradicionales alemanas, que en Costa Rica también se hace cerveza de calidad.

PUBLICIDAD

LEA AQUÍ: La Guácima se transforma con el Parque Viva

En la fiesta del fin de semana también habrá demostraciones y degustaciones de comida tradicional alemana, concursos de trajes típicos de ese país y una competencia del hombre más barbudo del festival.

Las entradas se pueden adquirir en el sitio www.boleteria.cr , puntos Servimás autorizados, restaurantes Hooligans (Multiplaza Escazú, Trejos Montealegre, Plaza Lincoln, Heredia, La Bandera y Multiplaza de Curridabat), Stiefel Pub y Artisan Brew Pub.

Los precios son: ¢10.000 en preferencial y ¢15.000 en vip (esta entrada incluye la jarra conmemorativa, acceso al área especial con mesas y baños privados para quienes la compren).

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Oktober Beerfest 2015: La fiesta de la cerveza tendrá buena música

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota