Entretenimiento

Concierto gratuito, esta tarde

Ojo de Buey presenta en vivo su nueva producción

Actualizado el 27 de julio de 2013 a las 12:00 am

El Cenac espera La banda de reggae latino invita a una tarde musical en el centro de San José, en la presentación de su disco Repelente pal’ dolor

Entretenimiento

Ojo de Buey presenta en vivo su nueva producción

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La banda local Ojo de Buey publicó hace unas semanas Repelente pal’ dolor , su segundo álbum, y hoy tendrá la dicha de presentarlo frente a su público costarricense, en un concierto en el Centro Nacional de la Cultura (Cenac), en San José.

Las puertas del recinto abrirán a la 1 p. m., y el DJ Frecuencia calentará el ambiente previo a la presentación de la banda de reggae latino, pactada para empezar a las 2 p. m.

El concierto forma parte de la programación del programa cultural josefino de Enamorate de tu Ciudad, por lo que la entrada será gratuita y abierta a todo el público.

Repelente pal’ dolor es el sucesor de Sabor en un tiempo cruel (2011), disco del que se desprendieron temas como Dime la verdad y Lo que fue , los cuales catapultaron a la agrupación tanto en Costa Rica como en Colombia y Nicaragua, entre otros países de la región.

De hecho, este nuevo álbum fue presentado primero en Colombia, durante la reciente gira de la banda por ese país, en donde compartió escenario con Cultura Profética, gran amiga del gremio reggae .

Repelente pal’ dolor incluye el sencillo Ya no y la canción Nadie me para , hecha en colaboración con Li Saumet, del popular grupo colombiano Bomba Estéreo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Ojo de Buey presenta en vivo su nueva producción

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota