Entretenimiento

Nacionales tienen programados conciertos en Medellín

Ojo de Buey llevará todo su sabor a Colombia en noviembre

Actualizado el 03 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Apoyo Grupo dará antes conciertos en el país para ayudarse a financiar la visita por esa nación suramericana

Entretenimiento

Ojo de Buey llevará todo su sabor a Colombia en noviembre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Ojo de Buey está trabajando en lo que será su segundo álbum, el cual empezarán a grabar en la primera semana de noviembre, con la producción de Manuel Jiménez, con quien trabajaron en su álbum debut.  Daniel Eduarte para LNSe acerca.
ampliar
Ojo de Buey está trabajando en lo que será su segundo álbum, el cual empezarán a grabar en la primera semana de noviembre, con la producción de Manuel Jiménez, con quien trabajaron en su álbum debut. Daniel Eduarte para LNSe acerca.

Con la firme intención de poner a bailar a los colombianos con su ritmo, la agrupación nacional Ojo de Buey se prepara para una gira por ese país en noviembre.

De momento son dos las fechas que ya tienen confirmadas en ese país, pero esperan ampliarlas en las próximas semanas, según informó el vocalista Carlos Aguero.

Los intérpretes de Me hierve la sangre se presentarán el 24 de noviembre en un festival de la ciudad de Medellín, y una semana después volverán a tocar en ese escenario.

“Colombia es un mercado bastante amplio en cuanto a población y musicalmente siempre hemos sentido admiración por lo que se hace en Colombia, que ha tenido bastante impacto alrededor del mundo; queremos tener la mejor recepción del público y que capte nuestro mensaje”, explicó Aguero, sobre las razones de la gira.

Para ayudarse a financiar la gira, el grupo tiene previsto una serie de tres conciertos para compartir con sus fans en el país.

El primero será mañana, a las 9 p. m., en Fandango, y contarán con la participación de tres invitados que se sumaron a apoyarlos. Son la banda Entrelíneas y los músicos Ale Fdz y Daniel Patiño. El costo de la entrada es de ¢3.000.

Los otros dos conciertos se anunciarán más adelante.

“Queremos sacarle el máximo provecho a la gira y poder visitar medios de comunicación. El costo es bastante porque somos muchos, pero quisimos darles un concierto con mucha energía a cambio de su apoyo”, destacó el cantante.

La gira lleva por nombre Ojo de Buey pa’ Colombia Parce y esperan también presentarse en Bogotá.

“Nos emociona llevar nuestra música fuera de nuestras fronteras y demostrar que, precisamente, la música no tiene límites”, concluyó Aguero.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Ojo de Buey llevará todo su sabor a Colombia en noviembre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota