Entretenimiento

Vea video de Ojo de Buey tocando en el House of Blues de Chicago

Actualizado el 05 de septiembre de 2013 a las 05:14 pm

El grupo compartió con la banda estadounidense de reggae Rebelution.

El mismo fin de semana se presentó en el North Coast Music Festival.

Entretenimiento

Vea video de Ojo de Buey tocando en el House of Blues de Chicago

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ojo de Buey – 'Lo que fue' (En Vivo en House of Blues, Chicago)

San José (Redacción)

La banda costarricense Ojo de Buey viajó por primera vez a Estados Unidos el pasado fin de semana, con el objetivo de presentarse el 1° de setiembre en el festival North Coast Music, en la ciudad de Chicago.

Sobre la marcha, apareció una oportunidad innegable: tocar junto a Rebelution (famosa banda estadounidense de reggae rock) en el mítico House of Blues, uno de los aforos musicales más importantes de la ciudad.

Ojo de Buey fue invitada a un festival en Chicago.
ampliar
Ojo de Buey fue invitada a un festival en Chicago. (Cortesía de Ojo de Buey.)
De ese concierto se compartió un video esta semana en el que se ve al grupo tocando su canción Lo que fue y a un público poco familiar con su música disfrutando y entendiendo el objetivo de su obra: bailar.

Según comenta Mark Fenton, el mánager de Ojo de Buey, el sonidista de House of Blue quedó impresionado del efecto que la banda causó en un público que no la conocía, alegando que solo había visto una reacción similar en un par de ocasiones anteriores.

En el North Coast Music Festival, Ojo de Buey también cautivó a propios y extraños, incluso llamando la atención de la Dirty Dozen Brass Band, que luego invitó a los integrantes Andrés Cervilla y Esteban González a tocar con ellos en otros conciertos del fin de semana.

En el festival también tocaron bandas como Passion Pit, Mac Miller, Gary Clark Jr., Madeon, Danny Brown y Emancipator, entre otros.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Vea video de Ojo de Buey tocando en el House of Blues de Chicago

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota