Entretenimiento

Tocan hoy en la playa

Ojo de Buey y Debi Nova en Nicaragua

Actualizado el 23 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Ojo de Buey y Debi Nova en Nicaragua

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Ojo de Buey espera ganarse más fans.ArchivoPuro reggae.
ampliar
Ojo de Buey espera ganarse más fans.ArchivoPuro reggae.

El talento nacional sigue muy solicitado lejos de nuestras fronteras, y hoy al caer la tarde, a la orilla de la playa en la comunidad de Hermosa en San Juan del Sur, en Nicaragua, el reggae roots , el pop y soul matizarán un concierto con sello tico.

Se trata del Pitaya Fest un evento anual en el vecino país del norte en donde fueron invitados Ojo de Buey y la cantautora Debi Nova .

Michel van der Putten, representante de la banda de reggae roots , señaló que se trata de su segunda convocatoria en dicho evento, el cual se desarrolla paralelo a un torneo de surf que es patrocinado por la marca Quiksilver .

“El evento es totalmente a beneficio del pueblo. Es el segundo año al que vamos como invitados internacionales. Acabamos de estar con Cultura Profética en Jacó y llevaremos un repertorio muy variado. Haremos una combinación de nuestro material Sabor en un tiempo cruel con cuatro temas del nuevo disco, al que aún no le ponemos nombre”, comentó el representante. Una de las motivaciones que tiene la banda es que en la estación radial La Rock FM de Nicaragua, ya tienen en programación el Ya no .

Nova dará adelanto. La cantautora costarricense Debi Nova también será parte de este festival, y aunque su intervención será breve, añadió que aprovechará para dar un adelanto del disco que grabó en Los Ángeles.

“La invitación vino por mi patrocinador Roxy , marca de Quiksilver . Me preguntaron si me echaba unas piecitas (dijo entre risas). Será un set muy corto, de unas tres o cuatro canciones a puro piano y voz, entre ellas dos del nuevo disco. Va a estar muy divertido, acepté porque detrás de esto hay un fin benéfico, ayudar a la comunidad San Juan del Sur”, contó Nova.

La intérprete de éxitos como Drummer boy y Si quieres decir adiós , a dúo con Franco De Vita, añadió que regresará mañana al país para meterse de lleno y ensayar previo su participación en los actos de inauguración de los Juegos Centroamericanos en San José, donde ella canta el tema oficial Arriba, arriba .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Ojo de Buey y Debi Nova en Nicaragua

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota