Entretenimiento

Ocesa quiere hacer más espectáculos en Costa Rica

Actualizado el 22 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

Ocesa quiere hacer más espectáculos en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Aunque muchos creyeron que la fría respuesta que el público tico tuvo al concierto de Paul McCartney apagaría la sed de la productora Ocesa por hacer conciertos en el país, eso es un error.

Renato Herrera, promotor ejecutivo de la empresa, aseguró que su representada tiene más planes para Costa Rica y que no solo se conformarán con traer al Circo del Sol (Cirque du Soleil).

Seguro. Herrera aseguró que Ocesa continuará operando en el país.  Mayela López
ampliar
Seguro. Herrera aseguró que Ocesa continuará operando en el país. Mayela López

“Estamos concentrados en hacer grandes éxitos; por su puesto, aunque el Cirque du Soleil es la joya del entretenimiento a nivel mundial, tenemos en el radar hacer otras cosas a nivel musical. Fieles a nuestras costumbres no hablaremos de eventos que no tengamos confirmados, pero sí tenemos valoradas algunas producciones para el futuro, sobre todo para el próximo año, después de Corteo ”, dijo.

El representante del emporio del entretenimiento mexicano urgió, eso sí, la creación de un espacio que albergue las presentaciones.

“Costa Rica es un mercado emergente que necesita más contenido. Lamentablemente, no hay la suficiente infraestructura en materia de centros de espectáculos. Hace falta un gran auditorio, un inmueble cerrado que estimule la cultura del espectáculo y que ojalá alguien haga pronto. Como sabes el clima aquí es intenso, si no llueve hace calor y esas no son las condiciones ideales para hacer un show , porque las producciones de estadios están hechas para convivir con el clima”, concluyó.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Ocesa quiere hacer más espectáculos en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota