Nuevas canciones, videos y bandas

Nuevos lanzamientos en el rock costarricense

Últimas noticias

En las últimas semanas, algunas agrupaciones costarricenses han hecho lanzamientos relevantes, mientras que otros músicos han anunciado nuevos proyectos.

La veterana agrupación de trip-rock Parque en el Espacio presentó, en la recta final del 2012, un sencillo titulado Letters , que forma parte de un grupo de canciones que la banda grabó el año pasado, junto a Alberto Ortíz en Jungle Sound Studio.

El tema se puede escuchar gratuitamente a través del perfil de Bandcamp , de Parque en el Espacio, así como en algunas emisoras.

Cerca de la misma fecha, la banda Keep the Gap presentó el video de The Curse of the Tech Gods , grabado en el Jazz Café de Escazú ,en junio del 2012, y fue dirigido y producido por Andrés Montero.

Este es el segundo sencillo del EP del mismo nombre , que es el segundo álbum de la agrupación.

Jesús con Corte Militar es un dúo de reciente formación que está grabando su debut en Autómata Records. Mientras tanto, la banda dio una probadita de su sonido con el sencillo De día , que se puede descargar gratis a través de Bandcamp , y que también tiene video .

Fire in My Hands es el sencillo y video debut de Non Neutral, banda de rock alternativo de músicos que han tocado con Anzuelo, The Virgin Zombies y Keep the Gap.

La canción fue grabada por Marcos Monnerat y masterizada por Alberto Ortíz, y se puede descargar en Bandcamp . La banda espera lanzar su primer material en el 2013.

Este resumen de novedades termina con Don Cairo, una nueva banda que cuenta con algunas aclamadas fichas: Javier Arce (cantante de Cocofunka) y Santos Gassiebayle (de Santos & Zurdo y Exilio en Calle Blancos), con colaboraciones de Gerardo Mora y Alberto Jara. Se espera que su música llegue pronto a través de Facebook y que se anuncien conciertos.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Nuevos lanzamientos en el rock costarricense