Entretenimiento

Agrupación regresará en octubre

Nuestra Sonora llegó a Costa Rica para compartir su sabor tropical

Actualizado el 04 de julio de 2013 a las 03:56 pm

Agrupación ocupa el primer lugar de la lista de la emisora Omega Estéreo.

Gabriel Alejandro, uno de sus tres cantantes, pertenció durante diez años a la Internacional Sonora Santanera

Entretenimiento

Nuestra Sonora llegó a Costa Rica para compartir su sabor tropical

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El grupo mexicano Nuestra Sonora –intérpretes del tema "Término medio", que esta semana está en el primer lugar de la emisora Omega Estéreo– llegó al país para promocionar su música.

Ellos realizará una gira promocional de cuatro presentaciones, compartirán escenario junto al grupo costaricense Azul Plata. La aventura en suelo costarricense comenzará mañana, en el Rancho Garibaldi; el sábado estarán en el salón El Paso, en Limonal de Abangares; el domingo en el salón comunal de Higuito de San Mateo y cierran las presentaciones el lunes, en el salón Viejillos, en Sarchí. Las entradas tiene un precio de ¢3.000 en preventa, y ¢5.000 el día del evento.

Gabriel Alejandro, Carlos Andrés y Rubenzzon son los cantantes de Nuestra Sonora.
ampliar
Gabriel Alejandro, Carlos Andrés y Rubenzzon son los cantantes de Nuestra Sonora. (Rodrigo Álvarez)
Entre las filas de Nuestra Sonora está el cantante Gabriel Alejandro, él fue parte de la Internacional Sonora Santanera durante una década. El cantante, casado con una costarricense, dijo que agradece profundamente a sus amigos de la Santanera.

Esta es la primera salida fuera de México que realiza el grupo. En buena parte por el gran cariño que Gabriel Alejandro siente por Costa Rica; además, por el calor del público tico.

"Les he dicho a mis compañeros 'prepárense', porque ni se imaginan lo que viene en esta gira. El público de Costa Rica es excelente y si nos aceptan, nos vamos a querer los unos a los otros", aseguró el cantante.

Esta visita es calificada por Nuestra Sonora como de promoción, por lo corta, pero ya tienen agendada una visita de muchos más días, en Octubre. El objetivo será recorrer aún más comunidades.

La agrupación nació en el 2010, la integran doce músicos cubanos y mexicanos. Además del bolero, esta sonora incursiona en campos como la cumbia, el merengue y la salsa.
Video de la canción Calle Vieja (YouTube)

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Nuestra Sonora llegó a Costa Rica para compartir su sabor tropical

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota