Entretenimiento

Niño Koi comparte video grabado en directo en El Farolito

Actualizado el 23 de mayo de 2017 a las 08:00 pm

Un video de 17 minutos muestra el caos controlado que caracteriza al cuarteto nacional

Entretenimiento

Niño Koi comparte video grabado en directo en El Farolito

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Niño Koi en El Farolito (PABLO MURILLO/Antoine Duthion.)

El grupo nacional Niño Koi regresó a los escenarios en silencio. Un día de setiembre del 2015 el cuarteto de rock instrumental publicó en su página en Facebook un afiche anunciando su resurgimiento y un par de semanas antes compartió el sencillo Logos, pathos, ethos.

Estos silencios han sido constantes en una carrera que inició desde el año 2010 y que ahora escribe un nuevo capítulo. El cuarteto compartió en sus redes sociales un video de 17 minutos de su último concierto, realizado en el Centro Cultural Español, en barrio Escalante.

Fiel a la esencia del grupo, el audiovisual no contiene cantos, solamente un discurso del boxeador Mohamed Alí que sirve como introducción al tema Carlos Wieder y un agradecimiento de parte del grupo al final de Taksim. Adicional a estas canciones, el audiovisual inicia con un tema sin título, al que ellos se refieren como el “Vals” o “Waltz”.

Niño Koi ha publicado dos discos y varios sencillos desde su formación en el 2009. Cortesía de Niño Koi.

Las tres nuevas canciones se suman al catálogo digital que ha armado el grupo desde su regreso, que incluye Logos, pathos, ethos y la oscura suite Nigredo. Estos nuevas temas abren de nuevo el lado más lúdico y sensible de Niño Koi y reflejan el caos controlado que caracteriza sus conciertos.

El video fue dirigido por Pablo Murillo y Antoine Duthion. El audio fue registrado durante el concierto de Niño Koi como parte del ciclo "...en el Farolito" con la ayuda de Mauricio Sánchez y mezclado por Diego Matamoros de Saturno Music Studio.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Niño Koi comparte video grabado en directo en El Farolito

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlos Soto Campos

carlos.soto@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina y estudiante de la Licenciatura en Comunicación de Masas. Escribe sobre música y temas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota