Entretenimiento

Concierto de la DJ será el 30 de enero, en Club Vértigo

Nicole Moudaber nos mostrará su amplia diversidad cultural

Actualizado el 19 de enero de 2014 a las 12:00 am

De todo lado Nacida en Nigeria, con descendencia libanesa y radicada en Inglaterra, la artista mezcla el house y el techno con sus influencias

Entretenimiento

Nicole Moudaber nos mostrará su amplia diversidad cultural

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Fotografía: Cortesía de Flevent y Empire Promotion.

La DJ y promotora de música electrónica Nicole Moudaber se presentará en Costa Rica el jueves 30 de enero, a partir de las 10 p. m., en Club Vértigo, en el que será su primer concierto en el país.

Nacida en Nigeria y de ascendencia libanesa, Moudaber reside en Londres, Inglaterra, y ha viajado alrededor del mundo mostrando su música house y techno , y la amalgama que hace con la misma y sus distintas raíces culturales.

Las entradas al concierto están a la venta en el sitio web SpecialTicket.net, al precio general de ¢10.000. El 30 de enero, los boletos estarán a la venta en el recinto, a ¢13.000.

El concierto de Nicole Moudaber es una producción de las empresas Flevent y Empire Promotion. La fecha en el país ya aparece en la agenda oficial de la artista.

Joven. Moudaber debutó en el mercado discográfico a sus 18 años, cuando lanzó el álbum Believe , en el 2013. El disco llegó al puesto número uno del portal de música electrónica Beatport , y llevó a la artista a aparecer en medios como Billboard y Rolling Stone .

A la revista Billboard le comentó que no considera que el techno “haya cambiado mucho” en los últimos años. “Siempre estuvo ahí”, alegó; “ha evolucionado en el sentido de que el tempo es más lento, y el sonido ha cambiado gracias a las nuevas tecnologías, pero el núcleo sigue siendo el mismo”.

En los últimos meses, Moudaber ha tenido que dividir su tiempo entre giras de presentaciones y colaboraciones con artistas como Carl Cox, Adam Beyer, Skin, Victor Calderone and Danny Tenaglia.

Este año, incluyó a Costa Rica como parte de su gira americana, la cual piensa registrar en un documental audiovisual.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Nicole Moudaber nos mostrará su amplia diversidad cultural

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota