Entretenimiento

Concierto de la DJ será el 30 de enero, en Club Vértigo

Nicole Moudaber nos mostrará su amplia diversidad cultural

Actualizado el 19 de enero de 2014 a las 12:00 am

De todo lado Nacida en Nigeria, con descendencia libanesa y radicada en Inglaterra, la artista mezcla el house y el techno con sus influencias

Entretenimiento

Nicole Moudaber nos mostrará su amplia diversidad cultural

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Fotografía: Cortesía de Flevent y Empire Promotion.

La DJ y promotora de música electrónica Nicole Moudaber se presentará en Costa Rica el jueves 30 de enero, a partir de las 10 p. m., en Club Vértigo, en el que será su primer concierto en el país.

Nacida en Nigeria y de ascendencia libanesa, Moudaber reside en Londres, Inglaterra, y ha viajado alrededor del mundo mostrando su música house y techno , y la amalgama que hace con la misma y sus distintas raíces culturales.

Las entradas al concierto están a la venta en el sitio web SpecialTicket.net, al precio general de ¢10.000. El 30 de enero, los boletos estarán a la venta en el recinto, a ¢13.000.

El concierto de Nicole Moudaber es una producción de las empresas Flevent y Empire Promotion. La fecha en el país ya aparece en la agenda oficial de la artista.

Joven. Moudaber debutó en el mercado discográfico a sus 18 años, cuando lanzó el álbum Believe , en el 2013. El disco llegó al puesto número uno del portal de música electrónica Beatport , y llevó a la artista a aparecer en medios como Billboard y Rolling Stone .

A la revista Billboard le comentó que no considera que el techno “haya cambiado mucho” en los últimos años. “Siempre estuvo ahí”, alegó; “ha evolucionado en el sentido de que el tempo es más lento, y el sonido ha cambiado gracias a las nuevas tecnologías, pero el núcleo sigue siendo el mismo”.

En los últimos meses, Moudaber ha tenido que dividir su tiempo entre giras de presentaciones y colaboraciones con artistas como Carl Cox, Adam Beyer, Skin, Victor Calderone and Danny Tenaglia.

Este año, incluyó a Costa Rica como parte de su gira americana, la cual piensa registrar en un documental audiovisual.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Nicole Moudaber nos mostrará su amplia diversidad cultural

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota