| Líder de Navil Blues

Navil García toca escenario esta noche

Últimas noticias

Navil García, nombre asociado al que fuera uno de los grupos fundamentales de la escena costarricense del rock –Navil Blues– se mostrará esta noche en San José.

García, a quien quizá se le perdió la pista desde los medios masivos pero quien jamás dejó la música, es el invitado hoy del concierto que Alexánder Goicoechea, Goico , dará a las 9 p. m., en Costello’s Video Bar. El lugar está ubicado 100 al norte de la iglesia Santa Teresita, en barrio Escalante, San José.

Siempre, ahí. Tras haber dejado Navil Blues –formación de los años 80– y haber pasado por proyectos como Los Bandoleros, Navil García ha continuado estudiando música y creando en muy diversos géneros: desde la música clásica, hasta el rock en español, el roots o bien abordando sonoridades de la música tropical y hasta el folclor.

Así que esta noche, junto al Goico , Navil García dejará por un rato el Guanacaste donde habita y hará temas ajenos y un par de propios.

“Sí, yo jamás me ido de la música; lo que pasa es que he estado moviéndome más por la costa Pacífica y un tiempo viví en Panamá”, contó García a Viva .

En diciembre, Navil García podría mostrar un nuevo proyecto: Navil y Los Duros que en formato de trío abordará temas del rock en español que han, según él, quedado olvidados. Entre ellos, hay varias composiciones suyas.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Navil García toca escenario esta noche