Entretenimiento

Esta noche en Jazz Café, San Pedro

Músicos ticos harán tributo a Serrat

Actualizado el 27 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

Músicos ticos harán tributo a Serrat

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un tributo en celebración a los 69 años que hoy está alcanzando el cantautor español Joan Manuel Serrat , es lo que harán varios músicos costarricenses en el bar y restaurante Jazz Café, San Pedro.

A modo de homenaje, esta noche, a las 9:30 p.m., algunos conocidos integrantes de la desaparecida agrupación Experimental, se unirán para interpretar sus temas en un evento al que bautizaron como Te queremos Serrat .

“Elegimos lo más selecto de sus canciones en la voz de Alejandro Solorzano, acompañado por la banda compuesta por Kin Rivera padre, en la batería, y Leonardo Jiménez, en el piano –ambos estuvieron por muchos años en el grupo Experimental–, además de Mario Álvarez ,en el bajo, Gerardo Porras en la guitarra”, explicó Marco Coll, productor de Costa Rica Canta y conocido también por los Sabinazos.

La entrada tiene un valor de ¢4.000 y se puede reservar en el teléfono 2253-8933.

Bien nutrido. Coll adelantó un buen número de canciones que estarán incluidas en el repertorio esta noche:

Cantares , Esos locos bajitos , Mediterráneo , Lucía , Aquellas pequeñas cosas , Fiesta , Vagabundear , Cada loco con su tema , No hago otra cosa que pensar en tí , Hoy puede ser un gran día , Algo personal, Barquito de papel y otras más.

El evento consta de un mínimo de 20 canciones, con un repaso de los temas más emblemáticos de la carrera de Joan Manuel Serrat.

Alejandro Solorzano, la voz de este recital, señaló Coll, es, a su criterio, el artista más indicado para hacer este los tributo al español.

“Serrat es uno de los cantautores más queridos por los costarricenses. Nos ha visitado frecuentemente, se ha presentado tanto en el Teatro Nacional, en La Sabana, en Ojo de Agua y más recientemente con Joaquín Sabina y la gira Dos pájaros contraatacan en el estadio Ricardo Saprissa”, repasó Coll.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Músicos ticos harán tributo a Serrat

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota