Entretenimiento

Artistas se encuentran en la producción de nuevo material

Música a la vista: se vienen los estrenos

Actualizado el 14 de septiembre de 2015 a las 12:00 am

Temporada. Las novedades en la música están encabezadas por Adele, Coldplay, Rihanna, Justin Bieber y Kanye West

Entretenimiento

Música a la vista: se vienen los estrenos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Madrid. EFE Esta vez sí parece que el cierre del año 2015 será el marco escogido por la cantante británica Adele para lanzar su esperado nuevo álbum, en una temporada que acogerá además discos de One Direction y Justin Bieber y, con mucha probabilidad, los de Coldplay, Kanye West y Rihanna.

Adele ganó en el 2012 seis premios Grammy.Foto: AP/Archivo.
ampliar
Adele ganó en el 2012 seis premios Grammy.Foto: AP/Archivo.

La revista Billboard , con fuentes muy fiables, publicó en su último número un compendio de novedades entre las que se encontraba para noviembre la del álbum sucesor de 21 (2011), de la artista británica, material del que se vendieron 11 millones de copias en todo el mundo.

LEA AQUÍ: Adele vuelve con nuevo disco y 68 kilos menos

A la espera de confirmar si se titulará 25 , la edad que tenía Adele cuando lo empezó a componer, o 26 o 27 tras ser varias veces postergado, lo que sí ha trascendido es que la cantante ha vuelto a trabajar con Paul Epworth ( Rolling in the Deep ) y Ryan Tedder ( Turning Tables ) y que ha sumado a la nómina de colaboradores al capo del pop sueco Max Martin y a Danger Mouse.

'Someone Like You' (Tomado de YouTube)

Más para disfrutar. El octavo de Rihanna, del que ya se conocen hasta cuatro sencillos, como Bitch Better Have my Money, se espera desde hace meses y podría lanzarse sin previo aviso.

Con ella colaboró Kanye West, concretamente en el tema FourFiveSeconds , junto a Paul McCartney. Por su parte, West ha estado trabajando en su propio álbum, que parece estar ya listo bajo el título de Swish .

VEA MÁS : Los MTV Video Music Awards, un 'show' a la medida de Miley Cyrus

Rodeado de comentarios también ha estado A Head Full of Dreams de Coldplay, álbum que sucederá a Ghost Stories (2014), pero con una tónica mucho más luminosa y colorida de la mano de los productores Stargate.

Justin Bieber parece tener su horizonte algo más claro. Tras estrenar el single What do You Mean? , varias páginas de referencia sitúan el nuevo álbum para el 13 de noviembre.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Música a la vista: se vienen los estrenos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Más sobre este tema

Regresar a la nota