Entretenimiento

Concierto con Éditus

Música para compartir con los que menos tienen

Actualizado el 21 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

Música para compartir con los que menos tienen

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Los integrantes de Éditus formarán parte de la campaña Comparta la Navidad, este fin de semana, en San José.  Archivo.Importante.
ampliar
Los integrantes de Éditus formarán parte de la campaña Comparta la Navidad, este fin de semana, en San José. Archivo.Importante.

Escuchar buena música y ayudar a quienes menos tienen será posible este sábado a partir de las 6 p. m., en el parque Juan Mora, frente al Teatro Nacional.

Ahí, la agrupación Éditus presentará el espectáculo Latinoamérica 360° , propuesta que combina ritmos como el merengue venezolano, música afrocubana, tambitos, tangos y composiciones originales con sonidos electrónicos.

El objetivo de este concierto es recaudar fondos para llevar alimentos a las personas que son atendidas por el Ejército de Salvación, pues por cada ¢300 que se donen la marca de refrescos Tropical entregará una bebida y un tamal a los desposeídos.

“Para nosotros, es importantísimo que nos tomen en cuenta porque es nuestra forma de apoyar causas que son verdaderamente importantes. Me alegra mucho que se use la música para apoyar; es gratificante porque no siempre el tema económico o la acogida del público es lo fundamental para un artista”, manifestó el violinista.

¿Se apunta? La presentación de este sábado forma parte de la campaña Comparta la Navidad, de la firma de refrescos Tropical.

Hasta ahora, esta iniciativa ha recaudado fondos en diferentes espacios de San José.

Un detalle importante para quienes vayan al concierto de este fin de semana es que las personas responsables de recaudar los fondos se encuentran identificadas.

Bharley Quirós, vocero de la actividad, comentó que meta es poder darles tamales y refrescos a unas 600 personas.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Música para compartir con los que menos tienen

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota