Entretenimiento

Música

FIA 2014 se despedirá con el concierto del argentino Vicentico

Actualizado el 27 de febrero de 2014 a las 05:02 pm

Artista culminará un espectáculo de música latinoamericana que contará con la participación de 424 (Costa Rica) Bomba Estéreo (Colombia), Astro (Chile) y el Instituto Mexicano del Sonido (México)

Este concierto será el 12 de abril, en el Estadio Nacional. Las entradas costarán ¢25.000 en gramilla y ¢20.000 en gradería.

Entretenimiento

FIA 2014 se despedirá con el concierto del argentino Vicentico

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un concierto con el argentino Vicentico le pondrá fin al Festival Internacional de las Artes (FIA) 2014, que se realizará del 3 al 13 de abril, en La Sabana y en otros espacios de la capital.

El espectáculo con el cantante extranjero será el sábado 12 de abril, a partir de las 2 p. m., en el Estadio Nacional, según informó la producción del festival. Con el anuncio de este artista, se completa la lista de invitados al FIA 2014.

En la presentación también participarán Bomba Estéreo (Colombia), Astro (Chile), el Instituto Mexicano del Sonido (México) y 424 (Costa Rica)

Anselmo Navarro, director del FIA, explicó que será un gran concierto de música latinoamericana que despedirá el Festival y el VI Congreso Iberoamericano de Cultura, que se efectuará en nuestro país del 11 al 13 de abril.

El director explicó que la decisión de realizar este concierto en el Estadio Nacional se debe al proceso de rearborización de La Sabana, el cual impide el uso de una gran parte parque metropolitano, que ha sido sede los grandes actividades del festival en las ediciones anteriores.

Esta decisión implica, además, que este concierto no sea gratuito, sino que el FIA deba vender las entradas al concierto.

Vicentico es la voz de la famosa banda Los Fabulosos Cadillacs.
ampliar
Vicentico es la voz de la famosa banda Los Fabulosos Cadillacs. (Archivo)

Los boletos estarán en preventa exclusiva para tarjetahabientes del Banco Nacional a partir del lunes 3 de marzo, y tendrán un costo de ¢25.000 en gramilla y ¢20.000 en gradería.

Los usuarios del tarjetas de este banco recibirán un descuento del 40%, lo cual dejará las entradas en ¢15.000 en gramilla y ¢12.000 en gradería.

Los tiquetes se pueden comprar en www.laboleteria.co.cr; en las sucursales del Grupo Nación  y en las tiendas Insomnio. A los precios se les deben sumar ¢1.500 por la emisión del boleto.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

FIA 2014 se despedirá con el concierto del argentino Vicentico

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota