GPilatti Dub dará concierto hoy en el país

Mundoloco vibrará con la música de GPilatti Dub

Últimas noticias


        
        
      Gustavo Pilatti mostrará hoy su música. Gustavo Pilatti para LNNueva mezcla.
Gustavo Pilatti mostrará hoy su música. Gustavo Pilatti para LNNueva mezcla. ampliar

El cantante argentino Gustavo Pilatti está en el país, y llegó dispuesto a enloquecer a todos los ticos con su música, que entremezcla el reggae con la electrónica.

El artista, quien es más conocido como GPilatti Dub, tocará hoy, en marco del Día de los Enamorados, a las 9 p. m., en el bar Mundoloco, que está ubicado en San Pedro, San José. La entrada tiene un valor de ¢2.500.

Con este concierto, Dub cierra la gira que realiza desde diciembre en Costa Rica y Panamá para promocionar su último material: el EP llamado Rueda . Este salió al mercado en noviembre del 2012, y se puede encontrar en Internet.

“He estado en Tamarindo, en Punta Uva (Limón), y en Santa Teresa, en Bocas del Toro, Panamá. Me ha ido muy bien, me han aceptado bastante. Ojalá que lleguen a este que daré en Mundoloco”, dijo el cantante, por medio de un comunicado de prensa.

En esta presentación, Dub no estará solo. Él compartirá el escenario con el grupo costarricense Moonlitgh.

Ghabo Dávila, bajista de la agrupación tica, dijo que aprovecharán este evento para mostrarle al público su nuevo material. “Estamos a punto de sacar nuestro segundo disco y ahí tocaremos piezas de él”, explicó.

“Va a estar buenísimo el show , ya que el proyecto nuevo de Dub está superevolucionado”, adelantó.

Dub es un artista reconocido debido a que fue guitarrista y compositor de las bandas argentinas Nonpalidece y de Los Cafres, grupo que fue invitado para tocar en el concierto de los carnavales de Puntarenas, el fin de semana anterior.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Mundoloco vibrará con la música de GPilatti Dub