Entretenimiento

Música costarricense

Mumble Riot estrena el EP ‘The Shame of Man’

Actualizado el 27 de junio de 2015 a las 12:00 am

El nuevo material del grupo experimenta con nuevos sonidos y se puede comprar y escuchar en Internet.

Entretenimiento

Mumble Riot estrena el EP ‘The Shame of Man’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Fotografía: Mumble Riot para LN.

La agrupación costarricense Mumble Riot lanzó esta semana su segunda producción discográfica, titulada The Shame of Man , un EP (o disco corto) de cinco canciones de rock alternativo.

Del disco ya conocíamos Killah , el primer sencillo , cuyo sonido cautivó a melómanos en febrero pasado. El próximo sencillo del material será Shock Fry , y la banda planea presentar el EP en un concierto que anunciará pronto.

The Shame of Man es el sucesor de ...About Life and Other Complications , álbum debut de la banda, lanzado en julio del 2012 y grabado en los estudios de Autómata. En esta ocasión, el grupo grabó con Marcos Monnerat.

Según un comunicado de prensa, este disco corto es el resultado de una experimentación con el rock contemporáneo y la música psicodélica, implementado en aras de encontrar un sonido nuevo y fresco con el cual darle continuidad a su carrera.

“Esta producción marca un punto de inflexión en el sonido que queremos para la banda, en búsqueda de nuevos horizontes”, dijo el guitarrista Eric Fischel. “Estamos muy satisfechos con el resultado final obtenido”.

En cuanto a las letras, la banda explica que tratan acerca del “comportamiento global que surge inevitablemente como resultado de la vida en una sociedad compleja”. El objetivo es hacer un llamado a la reflexión por medio de una “patada de rock ”.

El disco está disponible en las tiendas digitales iTunes , Soundcloud , 7Digital y Bandcamp .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Mumble Riot estrena el EP ‘The Shame of Man’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota