Entretenimiento

La youtuber se hizo pasar por la estrella canadiense en el centro comercial

Multiplaza comunica que no tomará medidas contra Krizz Solano tras broma sobre Justin Bieber

Actualizado el 24 de abril de 2017 a las 06:41 pm

Joven se hizo pasar por Justin Bieber, situación se tornó "más grande" de lo esperado y seguridad del centro comercial tuvo que intervenir

Entretenimiento

Multiplaza comunica que no tomará medidas contra Krizz Solano tras broma sobre Justin Bieber

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Video) La youtuber Krizz Solano se hizo pasar por Justin Bieber

La administración de Multiplaza Escazú no tomará medidas legales contra la youtuber Krizz Solano, quien este domingo causó furor en el centro comercial al hacerse pasar por Justin Bieber. Así lo comunicaron los voceros de Multiplaza ante una consulta de La Nación este lunes, cuando se celebra el concierto del astro canadiense.

Solano, de 19 años, se disfrazó de Bieber, e ingresó al centro comercial, en el que cientos de personas creyeron que estaban en presencia del artista juvenil. La presencia del Justin falso causó tal furor que la seguridad de Multiplaza Escazú tuvo que intervenir para resguardar a Solano.

LEA: Falso Justin Bieber causó locura en centro comercial

Mediante un comunicado de prensa, Roberto Carballo, gerente de operaciones de Grupo Roble, aseguró que "Multiplaza no tomará medidas contra la youtuber Krizz Solano".

Krizz Solano se hizo pasar por Justin Bieber la noche del domingo 23 de abril. (Juan José Fonseca para LN)

En otro comunicado, Carballo expresó que en el centro comercial trataron la situación apegándose a su protocolo de seguridad. "Ante lo sucedido, Multiplaza Escazú aclara que en todo momento se siguió con el protocolo estimado para este tipo de situaciones. Ante la supuesta presencia del artista en el centro comercial, el personal de seguridad actuó conforme al lineamiento establecido con el fin de resguardar su seguridad e integridad física", cita el material.

LE PUEDE INTERESAR: Así se gestó la broma en la que Krizz Solano se convirtió en Justin Bieber

El gerente de operaciones especifcó por escrito que, si en el preciso momento se hubieran percatado de que se trataba de una broma, su reacción habría sido la misma.

"Cabe destacar que aún cuando se hubiese sabido en el momento que se trataba de una broma, nuestro protocolo hubiese sido el mismo, esto para evitar que la situación se tornara violenta y algunos seguidores pudieran tomar medidas en contra de este falso personaje. En todo momento el personal de seguridad actuó de buena voluntad, conforme con nuestros procedimientos y cultura empresarial de altos valores éticos y principios de transparencia, seguridad y responsabilidad", finalizó en el mensaje enviado a La Nación.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Multiplaza comunica que no tomará medidas contra Krizz Solano tras broma sobre Justin Bieber

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fernanda Matarrita Chaves

fernanda.matarrita@nacion.com

Periodista

Periodista y Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Latina de Costa Rica.

Ver comentarios
Regresar a la nota