Entretenimiento

Los cuatro integrantes firmaron un acuerdo

La banda Mötley Crüe anunció su separación definitiva

Actualizado el 29 de enero de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

La banda Mötley Crüe anunció su separación definitiva

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La banda de glam metalMötley Crüe anunció este martes su separación definitiva mediante una conferencia de prensa ofrecida por los cuatro miembros de la agrupación, en el Beacher's Madhouse Theater en Hollywood.

Así lo informaron medios internacionales como la cadena CNN , el periódico USA Today y el sitio especializado en noticias de la farándula TMZ .

El mensaje fue dado por Nikki Sixx, Tommy Lee, Mick Mars y Vince Neil, quienes afirmaron que el acuerdo de la separación se hará oficial en el 2015.

Los miembros de la banda que se formó en 1980 firmaron un documento legal en presencia de un abogado y en el mismo se comprometen a no volver a tocar como Mötley Crüe ni a usar el nombre en proyectos paralelos.

“Siempre tuvimos una visión de salir con una p… explosión y no tocar en ferias de condado con uno o dos miembros originales de la banda. Nuestro trabajo aquí ha terminado”, dijo Tommy Lee, de acuerdo con CNN.

Adiós. En la conferencia de prensa, los músicos informaron de su decisión de realizar un tour de despedida.

De acuerdo con USA Today , la primera parte de la gira la realizarán en América del Norte y se espera que para el 2015 la banda haga presentaciones en otros lugares del mundo.

En total, se espera que sean 70 conciertos durante esta gira.

Además, como invitado especial el cantante Alice Cooper acompañará a los intérpretes de canciones legendarias como Girls, Girls, Girls , Wilde Side y Glitter .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La banda Mötley Crüe anunció su separación definitiva

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota