Entretenimiento

Monster Pit desató la euforia entre los fiebres

Actualizado el 04 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

Monster Pit desató la euforia entre los fiebres

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Este grupo fue el primero que entró al estadio. Errol Monterrey (camiseta rosada)  se ganó el derecho a conocer a Lady Gaga. Katherine Chaves R.Felices.
ampliar
Este grupo fue el primero que entró al estadio. Errol Monterrey (camiseta rosada) se ganó el derecho a conocer a Lady Gaga. Katherine Chaves R.Felices.

Colaboradora

Los 500 fanáticos de la Gaga que lograron entrar al Monster Pit estallaron en júbilo cuando supieron que eran los elegidos para entrar a esa zona preferencial del concierto de anoche.

Antes de que el equipo de producción los escogiera, los afortunados hicieron fila desde las 5 a. m., para ingresar a la localidad de gramilla VIP.

Entre ellos, resaltaba Errol Monterrey, quien se ganó estar en el backstage con Lady Gaga por ser el primero en entrar al Estadio Nacional.

Con una chaqueta azul, botas negras y un peinado extravagante, el joven de 19 años y vecino de Heredia irradiaba felicidad.

“Tengo tanto que decirle, saber que voy a hablar con ella me vuelve loco. Le hice una carta y camisetas. Ella me ha forjado en estos cuatro años. Las canciones de ella me ayudan en todo sentido. ¡La amo!”, expresó antes de su cita.

Inconvenientes. Judith Alfaro, seguidora de 17 años que ingresó al Monster Pit, comentó que la organización no consideró puntos importantes.

“Hay 500 personas acá adentro y solo tienen dos baños y están sucios. Tampoco les importó el servicio de comida”, comentó.

Con ella coincidió Carlos Granados, de 20 años y vecino de Alajuela. “¡Qué lástima la desorganización!”, afirmó.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Monster Pit desató la euforia entre los fiebres

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota