Minientrevista: “Nosotros empezamos esto desde el corazón”

Últimas noticias

Por Alessandro Solís L

Enrique Salgado

Productor general de Swich

¿Cuál es el objetivo de Swich?

Sentimos que esto es un movimiento civilista y que hay mucha gente con el deseo de ser más consciente del consumo, la basura y las energías. Nosotros queremos recordarles a los ticos que somos un país civilista precioso, y que somos el primer país en el mundo que ya puso una fecha para ser carbono neutral, según tengo entendido.

¿Cuál es la política en cuanto a la asociación de marcas?

Nosotros empezamos este movimiento desde el corazón, y es la primera vez que lo vamos a hacer. Pero nos dimos cuenta de que podíamos hacerlo sin el apoyo financiero de ninguna marca y eso nos entusiasmó muchísimo, porque queremos demostrar que no solo el mundo comercial es el que existe, sino que un movimiento bien montado y con apoyo del público puede lograrse sin la intromisión de marcas.

Hablemos sobre el concierto internacional.

Conseguir a Illya Kuryaki ha sido muy complejo, porque acaban de volver y de sacar el disco. Consideramos que es un grupo que mucha gente quiere ver, y tiene un sabor a fiesta. Molotov es contestatario sin violencia. Sonámbulo es para mí el mejor grupo costarricense del momento, y yo me muero por verlos en ese escenario. Les vamos a dar las mejores condiciones.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Minientrevista: “Nosotros empezamos esto desde el corazón”