Entretenimiento

La cantante se defendió de las críticas por su sensual baile

Miley Cyrus: ‘Lo hice porque quería hacer historia’

Actualizado el 04 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Señala que exageran Luego de desatar polémica tras su presentación en los premios MTV, dijo que se habla de más del tema

Entretenimiento

Miley Cyrus: ‘Lo hice porque quería hacer historia’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La cantante Miley Cyrus habló por primera vez acerca de su controversial actuación del domingo 25 de agosto, en la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2013.

En una entrevista concedida al canal MTV, la estrella juvenil dijo que no puede creer cómo la gente sigue hablando de su actuación, cuando es algo que otros artistas pop han hecho en otros años y en escenarios similares.

Contoneo que dio de qué hablar. Miley Cyrus se escudó en el pasado de otros artistas para justificar su baile. Archivo
ampliar
Contoneo que dio de qué hablar. Miley Cyrus se escudó en el pasado de otros artistas para justificar su baile. Archivo

“Yo no le presto atención a lo negativo, porque lo he visto tantas veces. Madonna lo ha hecho, Britney (Spears) lo ha hecho. Robin (Thicke) y yo decíamos todo el tiempo: ‘Sabes, estamos a punto de hacer historia en este momento’”, afirmó la cantante, hija del artista de country Billy Ray Cyrus.

El baile de Cyrus , y su provocador atuendo, fueron el centro de la polémica después de los premios, y la exestrella infantil está totalmente consciente de que ha conseguido lo que la mayoría de las celebridades buscan: la atención pública, señaló el sitio CNN México .

Debido al llamado baile del twerking , Cyrus fue duramente criticada tras su presentación y ha dado de qué hablar desde entonces.

“Lo increíble es que tres días después, la gente seguía hablando de eso. Están pensando en ello más de lo que pensaba en ello cuando lo hice”, comentó la artista de 20 años, en la nota que se aprecia en el sitio oficial del canal www.mtv.com .

La respalda. No solo ella le resta importancia a su comentada presentación en los premios.

El cantante pop Justin Timberlake salió en su defensa; él le dijo a la radio Fresh 102.7 que quien interpretó a Hannah Montana no hizo nada malo.

“Me gusta Miley. Me gusta mucho. Creo que, ya sabes, es joven. Está dejando que todo el mundo se dé cuenta que está creciendo”, dijo Timberlake.

Esa noche, el cantante estuvo presente en la criticada y comentada presentación y se llevó uno de los premios de la ceremonia.

Tras interpretar su éxito We Can’t Stop , la exestrella Disney cantó la primera estrofa de Blurred Lines , de Thicke, y allí fue cuando hizo movimientos eróticos con sus glúteos rozando al cantante.

PUBLICIDAD

Según reportes publicados por la agencia AP, en Twitter, Cyrus fue mencionada 4,5 millones de veces, frente a las 2,9 millones en las que fue nombrado Justin Timberlake.

Por su parte, Cyrus ignoró por completo la ola de criticas y en su Twitter y puso: “Sonrían, mi actuación en los MTV consiguió 306.000 tuits por minuto. Eso es más que el apagón en el Superbowl”.

La gala de entrega de los premios MTV, que se vienen desarrollando desde 1984 hasta la fecha, no es un espectáculo recomendado para niños menores de 14 años.

El show fue visto en vivo por 10,1 millones de personas, según reportan los medios estadounidenses. Lo curioso fue que aunque Cyrus estaba nominada a cuatro premios, no ganó ningún galardón.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Miley Cyrus: ‘Lo hice porque quería hacer historia’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota