Entretenimiento

Presentación en 'Saturday Night Live'

Miley Cyrus: "Hannah Montana fue asesinada"

Actualizado el 06 de octubre de 2013 a las 02:12 pm

La cantante se burló de su presentación en los Video Music Awards.

No bailó su famoso paso del twerking, porque cree que ya no es "cool".

Entretenimiento

Miley Cyrus: "Hannah Montana fue asesinada"

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Miley Cyrus presentando 'Saturday Night Live' la noche del sábado. (AP.)

La saga de Miley Cyrus no parece detenerse todavía, ya que la cantante estadounidense presentó la noche del sábado el famoso programa televisivo Saturday Night Live, y se burló de su polémica presentación en los Video Music Awards y de sus pasos de baile, entre otras cosas.

"La mayoría de las personas dijo que fue el cierre gubernamental, otros responsabilizaron al plan de salud Obamacare, pero yo recuerdo el día exacto en que Estados Unidos se acabó: fueron los MTV Video Music Awards 2013", dijo el comediante Kenan Thompson en uno de los bloques iniciales del show, mientras Cyrus era enfocada por la cámara.

A su lado, una comediante actuaba como si fuera la vieja Miley, y expresaba miedo por lo controversial que podrían ser sus presentaciones en televisión. De esa manera, un tema tan comentado se trataba de manera graciosa e irónica, dejando de lado todo el drama que generó su presentación en los Video Music Awards.

"Tan solo tengo 20 años. Necesito libertad para crecer y cometer errores. No importa lo que pase, prometo que siempre me mantendré congruente con Miley Cyrus", dijo la cantante en su discurso inicial.

Aidy Bryant, Cecily Strong y Miley Cyrus en un 'sketch' de 'Saturday Night Live'.
ampliar
Aidy Bryant, Cecily Strong y Miley Cyrus en un 'sketch' de 'Saturday Night Live'. (AP.)
"No pediré perdón por mi actuación en los VMA. Si le debo una disculpa a alguien, es a las personas que hacen la mitad inferior de las camisas", continuó en su monólogo. "Hay pocos temas de los que no voy a hablar esta noche; no haré mi papel de Hannah Montana, pero les puedo dar una noticia: ella fue asesinada", dijo.

Durante el programa, Cyrus apareció en distintos sketchs cómicos y, para sorpresa de muchos, no deslumbró desnudez ni twerking en ningún momento, sino que ofreció una aparición liviana y cálida. Sobre el infame paso de baile que se le conoce disfrutar, dijo: "Creí que el twerking era cool, pero ahora que la gente blanca lo está haciendo, se ve mal".

Miley Cyrus también cantó sus dos sencillos más recientes, We Can't Stop y Wrecking Ball, en el episodio.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Miley Cyrus: "Hannah Montana fue asesinada"

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota