Entretenimiento

Tico cantará con Paty Cantú en México

Miguel Tigerino abre su corazón

Actualizado el 25 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

Miguel Tigerino abre su corazón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Miguel Tigerino tomó todo lo que la vida, el amor y familia le enseñó, lo transformó en canciones y las grabó en su álbum Idealización . Ahora le llegó el momento de presentarlo en vivo en Costa Rica.

El material lo grabó en México, donde vive hace tres años, y hoy lo presenta en el Jazz Café de San Pedro, junto a su banda Ruta 32.

“Este será un concierto muy bonito, una experiencia muy linda, porque desde que me fui para México no había tenido oportunidad de volver a presentarme aquí”, explicó Tigerino.

Éxito.  Miguel Tigerino siente que el éxito es aprender de todo lo que rodea el camino a la cima, no tanto llegar al punto más alto.  Cortesía Miguel Tigerino
ampliar
Éxito. Miguel Tigerino siente que el éxito es aprender de todo lo que rodea el camino a la cima, no tanto llegar al punto más alto. Cortesía Miguel Tigerino

En esta aventura lo acompaña el talento de Marco Castro, Kin Rivera Jr., Felipe Contreras y algunos invitados como Hanzell Carballo, Vanessa González y MasterKey. Eclipse , Serás tú , Cielo y Manual para el músico es parte de lo que compartirá con el público.

“Presenté el disco el 6 de julio en el Club 88, en la Ciudad de México, ante 600 personas; me llevé a toda la banda. He ido a Puebla, Chiapas, Guadalajara y Pachuca; es una experiencia lindísima para mí, que soy de Cariari (Limón), el ir a un país tan grande y obtener una respuesta maravillosa”, afirmó.

Al volver. Tras el concierto, Tigerino regresará a México, donde lo aguardan varios proyectos que lo emocionan. Allá continuará componiendo para Televisa y será el director de un programa en el canal TeleFórmula.

“De regreso también voy a trabajar en una sesión acústica con Paty Cantú y podré abrirle un concierto a Jon Secada en México”, adelantó el joven.

Otra de las novedades que lo ilusiona es que –aseguró– Juan Osorio incluirá su tema No te vayas , como parte de la banda sonora de una telenovela aún sin estrenar.

Tigerino motiva a otros ticos a seguir su ejemplo e irse a México. El músico es asesor artístico en proyectos de Televisa.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Miguel Tigerino abre su corazón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota