Entretenimiento

Podría estar relacionada con la intención de la banda de realizar concierto en la isla

Mick Jagger se encuentra de visita en Cuba, según medios oficiales

Actualizado el 05 de octubre de 2015 a las 04:57 pm

Entretenimiento

Mick Jagger se encuentra de visita en Cuba, según medios oficiales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Mick Jagger es el cantante y lider de la banda The Rolling Stones, (EFE)

La Habana

El carismático líder de la banda de rock The Rolling Stones, Mick Jagger, sorprendió este fin de semana a los cubanos al pasear por el centro histórico de La Habana, donde se encuentra en visita privada junto a uno de sus hijos, informaron este lunes medios oficiales.

El icónico vocalista, compositor y cofundador del grupo rockero británico visitó el hotel Santa Isabel enclavado en La Habana Vieja, la zona más turística de la ciudad, y también recorrió sitios históricos, destaca el periódico Granma en su portada bajo el titular "Mick Jagger está en Cuba".

El músico británico desembarcó en La Habana en un viaje privado pero los motivos de su visita pueden estar relacionados con las negociaciones para el concierto que quieren ofrecer en Cuba The Rolling Stones dentro de su próxima gira por América Latina, añade el reporte del órgano oficial del gobernante Partido Comunista de la isla.

LEA TAMBIÉN: Rolling Stones comenzó en San Diego de California su gira 'Zip Code'.

Sobre el futuro concierto, el rotativo recuerda declaraciones del guitarrista de la banda de rock, Keith Richards, quien mencionó la posibilidad de que la presentación de los Rolling Stones se celebre en marzo en el Estadio Latinoamericano de La Habana.

Mick Jagger, de 72 años, también visitó este fin de semana el club Sangri-la y de su presencia allí da cuenta una foto que publican Granma y el portal Cubadebate, en la que aparece acompañado de empleados del ese centro nocturno ubicado en el municipio habanero de Playa.

El bajista Darryl Jones, que toca con la banda británica, estuvo en la isla en febrero de este año, donde actuó con la banda The Dead Daisies, compuesta por emblemáticas figuras del rock and roll, y entonces dijo que convencería a Jagger para que los Rolling tocaran en Cuba.

Las informaciones publicadas este lunes no precisan si Jagger continúa en Cuba.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Mick Jagger se encuentra de visita en Cuba, según medios oficiales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota