Entretenimiento

Espacio se transmite a las 10 a. m.

Viva Michael Jackson se despide de ADN Radio

Actualizado el 27 de junio de 2014 a las 12:00 am

Hoy finaliza el programa especial que la emisora y La Nación desarrollaron para conmemorar la partida del Rey del Pop

Entretenimiento

Viva Michael Jackson se despide de ADN Radio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El cuarto y último programa del especial Viva Michael Jackson , presentado por ADN Radio 90.7 F. M. y Viva de La Nación , llega a su final hoy.

Recuerdo. Michael Jackson compartió con sus fans en muchas ocasiones. AP
ampliar
Recuerdo. Michael Jackson compartió con sus fans en muchas ocasiones. AP

La despedida servirá para abordar otras facetas del Rey del Pop : su trabajo como bailarín, sus influencias en la danza y los estilos que dominó.

La conducción estará a cargo de Marfer Torres y tendrá como invitados especiales a los coreógrafos Maripili Araya e Hiram Castillo.

Con los especialistas se analizará los elementos claves de las coreografías de Michael Jackson, como es el caso de Thriller , Smooth Criminal y Bad , por mencionar algunas.

“Con el programa informamos a nuevas generaciones de acontecimientos de Michael Jackson, incluso sonidos nuevos. Posiblemente, quien no conocía a al Rey del Pop, después de estos especiales se interesaron en profundizar la historia de este artista”, aseguró Torres.

Música. Este cuarto y último programa también tendrá un componente musical importante. Durante la hora de transmisión, Torres compartirá con los oyentes algunos covers o versiones de canciones de Michael Jack-son, que en algunos casos los sorprenderá por curiosas o por los ritmos en que se interpretan.

Para finalizar este especial, hoy se obsequiarán entre los oyentes dos álbumes: Bad 25 y el álbum Xscape , edición de lujo que incluye un DVD con un documental en el que los productores del álbum explican los detalles de la grabación y de su relación con Jack-son.

Bad incluye los temas originales y un segundo CD con material extra como la versión remix de la canción Bad hecha por Afrojack y Todo mi amor eres tu, versión en español de I Just Can´t Stop Loving You .

“Podríamos pasar horas escuchando su música, comentando sus éxitos y demandas; creo que cada acontecimiento se presta para análisis, crítica, aprobación... distintos puntos de vista; igualmente, cada disco y video tiene fondo para mucho más “, añadió Torres.

También se dedicará un segmento del programa para hablar del evento Viva Thriller , en el que se bailará de forma colectiva la coreografía de Thriller , el 6 de julio, en Multiplaza Escazú, a las 2 p. m.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Viva Michael Jackson se despide de ADN Radio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota