| Artistas salieron el lunes

Mexicanos gozan del buen sabor y talento de los músicos de Percance

Bien recibidos Los costarricenses han realizado entrevistas para medios como el canal Telehit y los periódicos El Universal y Excélsior

Últimas noticias

Canciones como ¿Dónde iré a parar? no solo se bailan y se cantan en Tiquicia... La banda nacional Percance sabe muy bien cómo contagiar y exportar esa alegría, y ahora lo hace en tierras mexicanas.

Los músicos costarricenses se montaron el lunes en un avión con una maleta llena de entusiasmo, para difundir su música en una gira a México; ahí los ticos tienen confirmadas nueve presentaciones.

El miércoles en la noche, la agrupación hizo su debut en el Foro Alicia, un importante escenario en el Distrito Federal, en donde los mexicanos bailaron y gozaron de sus composiciones.

El vocalista de la banda, Esteban Ramírez conversó con Viva por teléfono, desde México, y confesó que el recibiendo de los hermanos latinoamericanos había superado las expectativas.

“Estamos supercontentos; el miércoles, el Foro Alicia nos encantó porque la gente cantó nuestras canciones y eso significó demasiado para nosotros”, expresó el cantante del grupo.

Además, Ramírez comentó que hubo un momento muy especial en la noche, porque los mexicanos gritaban con alegría: ¡Costa Rica! ¡Costa Rica!

Por su parte, el trombonista del grupo, Jorge Novoa, aseguró que en el concierto algunos asistentes les pidieron autógrafos.

“No nos esperamos este recibimiento, es increíble. Llegar y ver ese momento de gente coreando y después del concierto pidiendo fotos, ha sido genial para nosotros”, dijo el músico.

Además del concierto en el Foro Alicia, la banda tuvo otra presentación el viernes, en Cuautitlán Izcalli. Ahí también se presentaron otros grupos importantes como Austin TV e Inspector, entre otros.

Con la prensa. Los nacionales no solo han aprovechado el tiempo para tocar y poner a la bailar a la gente, sino también para hacer entrevistas con diferentes medios de comunicación.

El canal Telehit y los periódicos El Universal y Excélsior, han entrevistado a los ticos.

“Nos ha ido superbien con la prensa, porque nos están dando un espacio importante. Parece que es muy simbólico el hecho de que vengamos a representar un país”, explicó Ramírez.

Por ahora, faltan algunas presentaciones en el Festival Pocho, en el Foro Lando de Toluca, la Libélula de Ecatepec y en Pasaguero.

Los músicos estarán el 30 de noviembre en Veracruz México, para asistir a Los Premios 40 América, en donde están nominados a mejor artista revelación. Ahí comparte la nominación con la banda tica Ale Fdz y la Suite Estéreo.

Percance pretende estar en el país en diciembre para presentarse en la Teletón.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Mexicanos gozan del buen sabor y talento de los músicos de Percance