Entretenimiento

Concierto será el 14 de febrero en Escazú

MasterKey y Miguel Tigerino son los artistas invitados al concierto de Ana Torroja

Actualizado el 08 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

MasterKey y Miguel Tigerino son los artistas invitados al concierto de Ana Torroja

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La productora RPMTV seleccionó a los artistas nacionales MasterKey y Miguel Tigerino para ser los invitados especiales al concierto que Ana Torroja ofrecerá en Costa Rica, el 14 de febrero.

Conocidos. MasterKey y Miguel Tigerino compartieron tiempo atrás en un programa de Canal 7; ahora se vuelven a juntar en el   show  de Ana Torroja. Archivo
ampliar
Conocidos. MasterKey y Miguel Tigerino compartieron tiempo atrás en un programa de Canal 7; ahora se vuelven a juntar en el show de Ana Torroja. Archivo

El espectáculo de la intérprete española se realizará en el Hotel Real Intercontinental, en Escazú, a las 8 p. m.

Dabbin Cole, integrante de MasterKey, aseguró que ser los invitados al concierto de la intérprete de Cruz de navajas es un honor y una gran oportunidad de mostrar su música ante el público.

Por ser una ocasión tan especial seleccionaron temas nuevos que aparecerán en el próximo disco Legend of Soul ; algunos son originales y otros covers.

“Serán canciones de corte romántico pero en especial son temas que rescatan el sentimiento de la música de Motown”, aseguró Cole.

Miguel Tigerino, el otro invitado, es un joven cantautor nacional que hace carrera en México. Allá presentó un disco y hasta se presentó como invitado en espectáculos de Kalimba y Reik.

Durante su participación mostrará una pincelada de su trabajo con temas como No te vayas y Como si nada.

Para el final de la presentación, prepararon un dúo entre el quinteto vocal y el cantautor con el tema Luna, estrella y sol.

Tigerino agregó que es emocionante ser parte de un concierto con una artista internacional del calibre de Torroja. Añadió que además hacerlo en Costa Rica le pone un sabor especial.

La presentación de los teloneros es aproximadamente de una hora, antes de que la española salga a escena para compartir los temas de su gira Soy ,que incluye temas de su carrera y éxitos de Mecano.

Lo particular del espectáculo de la artista internacional es que los temas los interpretará solo acompañada de guitarra, bajo y batería, lo que le otorga una nueva piel, casi en formato acústico.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

MasterKey y Miguel Tigerino son los artistas invitados al concierto de Ana Torroja

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota