Entretenimiento

Cantante estará en octubre

Martín Valverde regresa con más conciertos y charlas

Actualizado el 28 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Toque especial En las presentaciones, el costarricense, radicado en México, compartirá escenario con una orquesta de cámara

Entretenimiento

Martín Valverde regresa con más conciertos y charlas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Martín Valverde | ESTUVO EN EL PAÍS EN JULIO PASADO. ALLÍ OFRECIÓ UN CONVERSATORIO QUE HABLABA SOBRE LAS PERSONAS CON CAPACIDADES ESPECIALES.

El cantante Martín Valverde regresa al país para ofrecer dos conciertos el próximo viernes, a las 8 p. m., y el domingo, a las 5 p. m., en el Auditorio Nacional, en el Museo de los Niños.

En esta ocasión, el costarricense radicado en México compartirá escenario con una orquesta de cámara, formada especialmente para estas actividades.

“Estas serán las últimas dos presentaciones que Martín hará en el país por lo que resta del año, así que la idea era hacer algo inédito y propusimos que sean shows con más cuerdas y percusión. Es una idea que gustó nos tanto a nosotros como a él; es darle un toque diferente a su estilo”, comentó Mario Segura, a cargo de las actividades con SC Producciones.

La agrupación estará conformada por músicos nacionales, bajo la dirección de Hanz Wuzt.

Las entradas para estos conciertos tienen un valor de ¢15.000. Se pueden adquirir en la página web www.specialticket.net, en los puntos de venta Servimás o en la boletería del Auditorio Nacional.

Un poco de todo. Martín Valverde también dará una charla, llamada Desafío del amor , el jueves en ese mismo recinto.

En ese encuentro participarán él y su esposa, la psicóloga Elizabeth Watson, quienes darán consejos para conservar el amor en pareja en tiempos modernos.

“El conversatorio estará cargado, además, del humor y la música de Martín”, adelantó Segura.

La última vez que vino el cantante fue en julio, cuando dio conciertos en varias partes del país y también ofreció una charla que se llamó Descubriendo el don de la discapacidad .

“Volver a Costa Rica me da una gran alegría, es mi casa. Paso un muy buen tiempo aquí y recuerdo mi infancia”, comentó Valverde a Viva en ese momento.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Martín Valverde regresa con más conciertos y charlas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota