Entretenimiento

Conciertos serán grabados para su lanzamiento en DVD y blu-ray

Martín Valverde celebra en grande desde hoy

Actualizado el 11 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Entrevista El músico nacido en Costa Rica tendrá esta noche la primera de tres presentaciones para festejar 30 años de éxito

Entretenimiento

Martín Valverde celebra en grande desde hoy

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Vea entrevista con Martín Valverde

Por fin llegó el día para empezar a celebrar con Martín Valverde sus 30 años dedicados a la música y a llevar un mensaje positivo.

Ayer, el cantante de origen costarricense conversó con la prensa sobre estas tres citas que tiene con el público costarricense, al cual le agradeció su cariño.

De sonrisa imborrable y bromista, lo cual asegura que es parte infaltable de su personalidad, Valverde cantará hoy, mañana y el sábado en el Auditorio Nacional.

De estos, el concierto del sábado ya está agotado, pero todavía quedan entradas para hoy y mañana.

El músico se mostró conmovido por la respuesta del público, con el cual espera armar una gran celebración estas tres noches.

“Hay cariño, pero no me lo dejen para el final. Están casi llenos, pero hay espacio todavía, estamos esperándolos”, fue la invitación que hizo el intérpretes para quienes aún no se han decidido a asistir.

Para Valverde, las razones para celebrar son muchas y afirma que jamás imaginó que dedicaría tres décadas de su vida a este trabajo.

“Los ticos somos muy soñadores y yo nací en esa cultura que sueña, que cree, que espera, que sabe; hoy, 30 años después, seguir en esto es una alegría total. ”, agregó.

En tierra natal. Según el intérprete, una de las alegrías más grandes es poder celebrar en la tierra donde nació.

“Es un regalo. Soy el resultado de una semilla que se siembra y da fruto. No estoy tanto logrando algo con mi tierra, si no que le estoy regresando algo a la tierra que me dio qué decir. Estoy muy contento y el doble sabor de boca de hacerlo con mi gente”, destacó.

“Me siento privilegiado, pero hay una frase que me gusta que es la de una dulce responsabilidad de regresarle a esta bellísima gente y tierra lo que me dieron y que he llevado por tantas partes”, añadió.

Los conciertos serán grabados para luego lanzarlos en formato de DVD y blu-ray en febrero o marzo del próximo año.

“Vayan bonitos, por lo menos peinados”, bromeó el artista sobre los detalles de la filmación.

Por otra parte, el cantante afirmó que también ya tiene visto parte de lo que será su próximo material, aunque aún no tiene una fecha de publicación. “Ya tenemos la canciones vistas y el reto de cualquier artista es siempre superar lo que hayas compuesto antes y vamos sobre esa meta”, explicó.

PUBLICIDAD

Mientras ese día llega, Valverde complacerá hoy a sus fans con temas como Nadie te ama como yo .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Martín Valverde celebra en grande desde hoy

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota